Este es el punch que digo...a que potenciometro correspondería en el virus....físicamente?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola compañeros!
Soy poseedor de un VIRUS TI . Sabeis donde se pueden encontrar parches de sintetizadores clásicos de los 80? Un saludo!!
En la seccion "OSCILLATOR" pulsa la tecla "EDIT" (mas de una vez si fuera necesario) hasta que te salga el submenu "Common", busca la pagina "2/2" con las teclas "PARAMETERS", y ahi lo veras, puedes cambiar el valor del mismo con el potenciometro "VALUE 2".
Hola amigos, alguien me puede decír si Virus TI tiene todos los presets originales del Access Virus a????
A que soft corresponde esta image? gracias, S2
#6260 . Muchísimas graciasss
perdonar una pregunta:
¿cuál es la diferencia entre el ti y ti2?
mil gracias
#6264 Hola que tal??
Principalmente la diferencia esta en la polifonia, un 25% mas. El Virus Ti 1 (1DSP) , Virus Ti 2 ( 2 DSP) , por lo demás es exactamente lo mismo, sonidos, Sistemas operativos, etc.....
Lógicamente el ti2 al meterle mas caña ,pistas, FX, etc.... el ti2 te aguantara mas que el ti 1.
Mi experiencia..... Si puedes pillarte un ti2 a buen precio adelante!!! si no el ti1 ( yo lo tengo ) y me va de PM!!
Saludos Neosynth!!
1
Mi pregunta...si creas una pista MIDI en logic (y supongo que cubase y demás) ...aparte de volumen y panorámico en la pista....puedes poner envíos ...reverb, chorus.....etc....que corresponden a los CC de cada sinte...y son asignables....que CC corresponde a envío de reverb y envío de delay?...por lo que veo ...cc112 para reverb/delay....debe conmutar.....y 113 envío....pero de que.,...de lo q es esté conmutado?....no tienen CC independientes para programar eso en pista Midi por canal en vez de dejar ya programado el envío del fx en el sonido?
Si es el TI con insertar el plugin lo puedes controlar como cualquier otro instrumento vst o au
#6267 es el ti, pero prefería utilizarlo sin el plugin...tengo muchos usb ya conectados y lo quería utilizar por Midi
Pues en la página de acceso hay un pdf con todos los ccs si no recuerdo mal
#6269 si...lo único que encuentro es eso....112 para conmutar y 113 para envío