#6225 El fabricante no te ha dicho nada ?
Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
eso se tiene que arreglar de alguna manera sin enviarlo a la fábrica. A mi me ha salido eso varias veces , ahora no se cómo ayudarte porque no se lo que hice aquellas veces pero se arregló por mis c*jones , que bastante coñazo me dio hasta que un día funcionó. Prueba a ver si formateando como último remedio . El problema es el windows y el virus que se llevan a matar como perro y gato., hasta que uno de los dos pone firme al otro y se hace respetar. Al cabo de unos días de dar el coñazo te tiene que ir bien
#6229 Gracias por la respuesta. Pues la cosa es que me ha ido bien siempre y despues de unos años me ha empezado a dar este problema. Otra cosa que me hace es que al arrancar se queda en la pantalla de Welcome y lo tengo q desenchufar de la corrientge un par de veces hasta q salta esta pantalla y arranca con normalidad pero luego en cuanto cargo un archivo en Ableton me sale el tema de la sincronizacion.
Puse un disco SSD y al tiempo y desde ahi me da este problema pero tampoco le veo mucha conexion
Puse un disco SSD y al tiempo y desde ahi me da este problema pero tampoco le veo mucha conexion
En las especificaciones pone, copiopego:
USB for audio, midi and data connection
USB2 compatible device, 12Mbit data transfer rate
Es compatible o es 2.0 real???
Pregunto desde la ignorancia... a ver si alguien que controle lo puede asegurar porfa.
Sacado de:
https://www.virus.info/virusti/specs
USB for audio, midi and data connection
USB2 compatible device, 12Mbit data transfer rate
Es compatible o es 2.0 real???
Pregunto desde la ignorancia... a ver si alguien que controle lo puede asegurar porfa.
Sacado de:
https://www.virus.info/virusti/specs
Como ya se sabe el virus necesita un puerto usb para él solo, no se puede compartir con otros dispositivos ( u otros virus) un puerto mediante un hub. Si utilizamos un puerto de la propia placa base hay que tener en cuenta que ese puerto puede estar compartido internamente en la placa mediante un hub interno. Yo lo que hice fue conectar un virus en un puerto de la placa base, el segundo virus lo conecte en un puerto de una tarjeta pci-usb y dejando el resto de puertos de esa tarjeta sin utilizar, el tercer virus lo conecte en un puerto de otra tarjeta pci-usb (de otra marca distinta a la anterior, porque era la que tenia, sin saber si eso influye o no) y dejando tambien el resto de los puertos sin conectar. Asi he estado bastante tiempo hasta que el Win XP dejo de ser apto para las ultimas versiones del SO del virus, y ahora lo tengo como un cacharro como otro cualquiera por Midi. Podia haber seguido con la versiones operativas para Win XP, pero las ultimas versiones traian las envolventes 3 y 4 y me interesaban bastante, y yo lo que realmente hecho de menos el VC el la posibilidad de guardar muchos sonidos, con la edicion me apaño bien con los botones.
Como ya se sabe el virus necesita un puerto usb para él solo, no se puede compartir con otros dispositivos ( u otros virus) un puerto mediante un hub. Si utilizamos un puerto de la propia placa base hay que tener en cuenta que ese puerto puede estar compartido internamente en la placa mediante un hub interno. Yo lo que hice fue conectar un virus en un puerto de la placa base, el segundo virus lo conecte en un puerto de una tarjeta pci-usb y dejando el resto de puertos de esa tarjeta sin utilizar, el tercer virus lo conecte en un puerto de otra tarjeta pci-usb (de otra marca distinta a la anterior, porque era la que tenia, sin saber si eso influye o no) y dejando tambien el resto de los puertos sin conectar. Asi he estado bastante tiempo hasta que el Win XP dejo de ser apto para las ultimas versiones del SO del virus, y ahora lo tengo como un cacharro como otro cualquiera por Midi. Podia haber seguido con la versiones operativas para Win XP, pero las ultimas versiones traian las envolventes 3 y 4 y me interesaban bastante, y yo lo que realmente hecho de menos el VC el la posibilidad de guardar muchos sonidos, con la edicion me apaño bien con los botones.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo