En el modo MULTI, ahí, puedes seleccionar las partes, el sonido, el rango del teclado en el que actúan, el canal MIDI, la salida, el panorama, el nivel,... (para poder editarlo tienes que entrar en MULTI, el botón que está al lado del modo SINGLE y una vez en él, para editar la MULTI tienes que presionar SHIFT+EDIT y una vez lo edites pulsar store y guardarlo
Has de tener en cuenta que los 16 primeros programas multi te guardan el sonido editado (vamos, como si tuvieras otros 16 patch más) pero a partir del 16 (0-15 van los 16 primeros) lo que guarda son las referencias a los sonidos que tengas programados, no las ediciones que hagas.
Gracias conogudo, lo estoy intentando pero hago algo mal y no puedo separarlo. Para empezar siempre suena el mismo lead todo el rato, cuando asigno el rango del teclado y el programa suena el lead que suena en todo el teclado y el programa que he elegido, y cuando intento asignar otro rango y programa no conservo el anterior. Para no dar mucha la lata, ¿sabes si se explica la forma correcta de hacerlo en algún hilo? Como digo yo, una explicación para tontos.
Gracias de nuevo.
Bueno, eso es porque tienes que deshabilitar las partes que no vas a utilizar, recuerda, tienes que pasar al modo multi, y una vez en él, pulsa SHIFT+EDIT para editarlo, utiliza los cursores PART que están sobre los botones single y multi para cambiar de parte y los cursores parameter para cambiar entre páginas de parámetros, que tiene unas cuantas, selección de banco y sonido, volumen, panorama, rangos de teclado, etc,... y entre ellas una para habilitar partes, creo que de inicio están todas habilitadas y con el mismo sonido así que desactiva las que no vayas a utilizar.
conogudo, solucionado, no tenía en cuenta los pulsadores "PART" y me estaba volviendo loco, creía que cambiando el canal MIDI era como se hacía el cambio.
¿una pregunta? ¿servicio técnico en España? Si lo hay. Hay un pulsador que no termina de ir bien y un volumétrico que tampoco.
Gracias de nuevo.
Pues en España no hay servicio técnico oficial, eso sólo en Alemania, de todas formas no sé si habrá cambiado la situación, yo enviaría un mail a access a ver qué comentan, pero vamos, si lo has comprado en tienda, te lo tienen que gestionar ellos.
Hola peña, en algun momento de estas 415 paginas alguien explica como instalar el upgrade? Supongo que si pero si alguien me da un atajo se lo agradecería mucho. Estoy también interesado en instalar nuevos bancos de presets si los hay.
#6218 facil, instala el.software y ya lo ves, solo.seleccionar la.opcion, lo.hice.anoche.de.nuevo.
Hola a tod@s, tengo un problema con mi Virus TI, el famoso syncing memory, cada vez que lo enciendo se pone a cargar los bancos A, B, C y D, he hecho todo lo que he encontrado, hacer update, reinstalar virus control, cambiar la pila del sinte, he restaurado los valores de fábrica y nada, no se me soluciona. ¿A alguien le ha pasado y lo ha solucionado de otra manera? Cuando abro Virus Control me salen repetidos los bancos A,B,C y D, los primeros los dejé vacios ( no tendría que sincronizarse nada) y los segundos A, B, C, y D con los bancos que vienen por defecto al restaurar de fábrica. Uso un PC con Ableton y he instalado recientemente un disco duro SSD.
En hacer la gestión de sincronizar tarda unos 15 minutos.
Gracias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A mi me pasó eso que pones en un par de ocasiones. Ese problema yo creo que no es del virus sino del windows y de los drivers del virus o la mezcla de los dos, que se llevan fatal, son un infierno cada vez que instalas el virus control en el windows. Ahora en broma dice la leyenda que el windows se cree que es un verdadero virus y se vuelve todo loco jeje.
Lo de restaurar valores de fábrica no lo he hecho nunca en el virus y lo de la pila menos. Eso no funciona para ese problema porque yo lo he tenido y no usé ninguno de esos protocolos. A mi me funcionó como quien dice solo , creo que cambié el cable usb y lo enchufé en otro puerto usb , intenta eso de cambiar de puerto usb a ver qué tal.
A mi me tu problema me ha pasado pocas veces, una o dos , lo recuerdo , pero lo que si me ha pasado es pantallazos azules cada vez que instalo el virus control en el windows. Eso me pasa fijo , formateo el windows y cuando voy a meterle el virus fijo da pantallazo pero luego a base de 4 o 5 reinicios parece que se arregla solo. Intenta cambiar el cable usb y sobretodo el puerto usb.
Buenas, a mi me hizo algo raro, sobre esto y le hice un factory reset y se quedo bien.
Suerte.