Yo estoy completamente de acuerdo con la propuesta de Jordy, de esta manera podremos valorar nuestras virtudes y defectos y mejorarlos, puesto que hay gente que vota y no dice nada de los videos, con lo que solo sabemos que le gusta el que ha elegido. De esta otra manera sabremos si tenemos que mejorar en técnica, en elección de temas, etc.
Sigue sin parecerme relevante para un concurso de djs. Pero bueno lo que decidais me parecera bien, total, no creo que participe asi que lo mismo me da.
A ver, lo bueno de esto, es que podemos ir probando varias ideas mes a mes, a ver cual "rula" mejor, es decir, Jordy a propuesto una buena idea, otros hemos opinado y comentado sobre ella y otros simplemente no estan convencidos del todo, pues si se aportaran mas ideas, pues podemos ir comentandolas e implementarlas luego en otros meses, respetando un orden quizas, como querais, total no hace falta que esta idea sea la definitiva, por eso.... comentad ideas!!!!
Para cuando el minimix de febrero?? , o ya no hay ganas , por cierto la gente sigue votando jajaj.
Jajajaja.Tal cual ha sido.Bueno le podríamos hechar una mano e ir contándolos todos.De todas es una pena que parece que una vez mas no conseguimos que este proyecto de resultados.
A la gente le hecha un poco para atrás grabarse por el motivo que sea.Y es una manera mas de ver tus fallos,se aprende mucho.Lo de las votaciones es lo de menos..a mi como si el ganador lo decide Rita.
pero bueno así le damos un poco de salsa a la sección de vídeos también..
#144 en vela estamos todos para empezar creo yo ajajja
Uoooooo .No valen grabaciones eroticas..(eso incluye a Leo y su formula sound).Lets go, haremos una ultima grabación techno y con mejor ángulo de cámara.
hola, entonces entiendo leyendo las bases que no se puede grabar la sesion con el audacity en PC y el video aparte y luego unirlo no¿? lo digo porque a los volumenes que pincho en casa el sonido iba a quedar que quizas ni se oyera.