Victor ya he visto tu video , es bueno que gente como tu se apunte , y anime la iniciativa por que esto esta de capa caida , yo prefiero tomarmelo como un hilo de sesiones en video , pero bueno , ya veo que a la gente no le hace mucha gracia . De hecho quiza podria acortarse el plazo a una semana para ver si tanto tiempo hace que la cosa decaiga y pierda interes, prefiero pensar que la gente esta preparando sus videos y el ultimo fin de semana se subiran videos a granel.
Bueno a lo que iba , ese primer tema de Sims ajaajajj , a mi ya sabes que si me va este tipo de techno , en cuanto a recursos es un video muy parecido al anterior que hiciste.. pero pero.. creo que esta vez ha habido momentos en que a pesar de que has hecho un buen trabajo ecualizando , has subido demasiados canales y has sobresaturado de vez en cuando la informacion , con este tipo de techno es mas complicado , pero mas bien es una opinion , habra a mucha gente que le guste asi , por lo demas tecnicamente muy correcta y has hecho mover el esqueleto con este techno tan groovero que a muchos nos encantan , ademas has sido uno de los favoritos de los votantes en el anterior por lo tanto , unido todo recibiras muchos votos seguro jaja . Me alegra verte siempre al pie del cañon , Aun me acuerdo de las primeras sesiones tuyas y como has evolucionado , estas son las cosas que merecen la pena ver.
pd. Que se me olvidaba si alguien pide tu descalificacion por pasarte un poquillo que se lo haga mirar , yo mismo en la anterior edicion me he pasado algo tambien , siempre que no sea aposta es normal, que no estes pendiente del reloj , el tiempo esta puesto para marcar unas pautas digo yo.. vamos.