Gracias a todos los que habeis escuchado mi video y habeis hecho comentarios..
victor_ag escribió:
Has puesto musica que como bien sabes, es mi debilidad. Reeko, Exium
Efectivamente señor Victor jejej ya sabes que a mi tambien me ecnatan , musicon seguro para los amntes del techno , tambien del cirujano del techno he puesto..en el anterior me habia quedado un poco con la espinita clavada de hacer algo parecido a mis sesiones.
victor_ag escribió:
Si esta vez no eres de los favoritos la gente de este foro deberia plantearse muy seriamente dedicarse a otra cosa jaja.
Para nada sere de los favoritos , si recibo un par de votos ya es muchisimo , me ha faltado ademas la lampara de lava etc , elementos importantisimos para ser votado... en serio , quien sabe unos votan por la musica otros al que le cae mejor , o al que han tenido mas contacto con el , otros al que pincha con vinilo , cd controladora , otros si.. la tecnica , en fin..con este tipo de votaciones no se sabe nada , el que gane de hecho ni se sasbe por que ha ganado creo yo.. yo me contento con los comentarios y que los que me voten lo hagan por alguna razon tecnica que han visto en el video , llevado junto a seleccion , utilizacion del equipo , estructuracion , tematica etc.
josetegti escribió:
doctorplastik, me ha gustado mucho la minisesion, a ver si me busco la manera de colocar la camara para que se vea como el tuyo.
Gracias Josete , si te digo la verdad hasta me da verguenza decirlo , pero la cinta aislante puede sacar del apuro de vez en cuando
, uno de los puntos que tambien se me habian quedado ahi .. del anterior video era mejorar bastante el angulo de camara y la vision del video , de hecho me ha costado esto mas que el minimix en si , ya que he hecho pruebas en video , ver como se veia y dejar la camara en el punto exacto, bueno en este caso el movil.. asi que fue una chapucilla ..movil pegado a la pared con cinta aislante con el angulo justo y bien pegado , para darle al boton de grabar no veas , debido a la altura a la que estaba... en fin , creo qaue esta vez se ve mucho mejor ..y el fin justifica los medios en ocasiones.
leotronic™ escribió:
Gaby................BRUTAL!!! ... simplemente me ha parecido espectacular, una minisesión que te mantiene atrapado todo el tiempo sin poder parar de mirar, al mismo tiempo desear que no se acabe pronto, tremenda y desbordando tecnica y originalidad por todas partes, aprovechando al maximo todo el equipo, cuadrando a 3 platos, metiendo efectos, tu tipica intro
Muchas gracias leo tu siempre al pie del cañon y dandome animos para lo que hago no me parezca una soberana caca.Si he trabajado esta vez la seleccion y organizado un poco en cada plato lo que podria sonar y aprendido de memoria los numeros de tracks y haciendo un pen con una carpeta exclusiva , esto ha sido asi , por que la mezclar de oido , con hasta 5 fuentes en preescucha si no tienes organizadas las cosas, follon , y si pierdes mucho tiempo en la seleccion , por muy rapido que seas cuadrando el minimix va a quedar menos espectacular , con tantas fuentes se hecha de menos hasta un sync , pero yo mientras pueda hacerlo a oido tirare con el. Por eso lo de la camarita y la organizacion y seleccion pre hacerlo fue lo que me ha llevado mas tiempo , al final un poco de improvisacion y la verdad es que me he dejado cosas sin poner , por que era muy arriesgado , tenia algun sample mas y algun vocal pero quiza era muy recargado y ademas arriesgado , tambien he tenido un par de fallos visibles y alguno mas..que no se nota tanto , cosas que se podrian mejorar facilmente.
El mini kaoss lo habia hechado de menos en mi anterior minimix.
Bueno gracias por estar al pie del cañon una vez mas y por los comentarios que animan a seguir..a pesar de todo..