Toni_garcia: rico tech house mezclado con muy buen gusto y buena técnica, me masmola! Muy bailongo sonido after madrileño!
Quizá para ganar el concurso le falta algo más, algo que le diferencie de los demás vídeos...
Charlss: muy buena música, mezclada con buen criterio, muy parecido al rollo que suelo pinchar yo. Alguna mezcla un poco cutrilla, pero me ha gustado bastante.
Buenísimo el tema del minuto 8, nombre??!! Me gusta el rollo, me gustaría escuchar alguna sessión más larga tuya, tienes alguna para que la pueda escuchar??
(Por cierto, no se si soy yo solo, pero la página de Vimeo me va de puto culo, al mover el cursor de posición del tema no para de fallar... :S )
Victor_ag: Joder, ya desde el principio clara declaración de intenciones, cerumen sin compasión! (ya me has dado ganas de verano y festivales al aire libre, raves, etc jijiji)
En el curro me están mirando raro por mi movimiento endiablado de rodillas jajaja.
Muy buena música, buena ecu (We love Ecler!). Los 4 canales arriba y todo sonando bien sin saturar ni nada? Joder, eres un máquina!!
Ese juego de faders, cambios de bombos, etc. Jugón jugón!!
IMPRESIONANTE!
Kadeem: Así no hay quien vote, que difícil me lo estáis poniendo... Musicón a vinilos. Nada más que opinar, pero nada más que necesite tu sesión, xD
Alguna piradilla en alguna mezcla (la del minuto 7 se resistía la muy hijaputa jj). De hecho quizá ese tema no pegaba mucho ahí.
Temazo el del minuto 11!
Creo que te falta un poco de práctica con los Technics, pero tienes potencial, mola mucho el rollo que pinchas
Leotronic: Empiezas con una intro, para ser un minimix de 15 minutos, quizá demasiado larga, se nota que eres más de sesiones largas.
Tu técnica es absolutamente excelente, de eso no hay duda. Pero no se, como minimix no me ha gustado mucho... Le faltan otras 2 horas para sacarte todo el jugo xD
Tema del minuto 12: temaco! Y la mezcla con el Pacman mola un montón!
Que jugo le sacas a la EFX!
Me quedan 4 por escuchar, haber si lo puedo hacer hoy y ya hago una votación lo más objetiva posible... De momento, sin escuchar el resto, mi voto para Nogasi o victor_ag, que son las que más me han gustado