Bueno, mis valoraciones:
Exess: Tech-house fresquito y bien mezclado, tambien me gusta este estilo. Has sido el mas comercial de todos y eso tambien se agradece.........tomandomelo tambien para mi (mirar como grabar mejor), intenta grabar el sonido por separado ya que no se aprecia del todo la mezcla.
Keepin Soul: Tio tu palabra es simplemente "elegancia".........no hay mas. Desde que ando por aqui y mas aun escucho tus sesiones y demas cosas que colgais por aqui se lo que es realmente el abanico del house. Muy buena, sigue asi.
Victor_ag: Lo tuyo es crear una atmosfera oscura de techno increible, me mola mucho estos sonidos. Tal vez a mi me mola saber que tema entra y que tema sale, por como los fundes que parecen uno entero y que te los van metiendo sin enterarte.....me pareces muy bueno ecualizando. Y si tienes razon, el ultimo tema que pongo es de Oscar........me encanta estos sonidos mas "secos" y "oscuros".
Nogasi: tu minimix ha sido sorprendente, me ha sorprendido muy gratamente como te has jugado el tipo con ese tipo de musica que normalmente, siempre la he escuchado asi, se mezclaba al "capon". Ha sido muy agradable escuchar esos temas tan diversos en 15 minutos solos.
Toni_garcia: Dentro del rollo mas pistero, me ha gustado mucho la seleccion (sobretodo el vocalazo!!!!!!), buenas mezclas, buena tecnica y conincido con el compañero de que tal vez para este estilo te haga falta (o disfrutarias mas) con algun modulito de efectos o algo similar.........el filtro se te queda corto.
Charlss: Tu video demuestra que no importa con que se pinche, con que aparato tan simple puede salir semejante seleccion musical, es muy de mi gusto y agrado.
Kadeem: que decirte, comparto tambien tus gustos musicales y para la proxima nos lo prepararemos mejor y mas tranquilos!!!!........ me mola mucho el rollete este mas "elegante" tipo como el de charlss sin llegar al deep de keepin. Enhorabuena.....
Leotronic: solo una frase: la experiencia es un grado. En este caso se confirma tanto en seleccion como en tecnica, muy buena la sesion....impecable. Me ha encantado el ultimo tema!!! ja ja ja.....muy bueno.
Hai: que decirte tio, se perfectamente como lo tienes montado en tu casa y como te lo curras. Aun no teniendo nada preparado sacas petroleo macho, ya sabes que me mola ese sonido que tienes en el ordenata y como lo manejas.........
(ya me explicaras, ya!!!!........
, aunque sabes que soy de poco lio informatico)
Doctorplastik: Me encanta la seleccion musical, y como no el saxo!!!....pfff.....escuchar en una sesion tan bien llevada una melodia de algun instrumento (ya sea de viento o cuerda) le da un buen rollo que no veas. Tecnicamente, perfecta.
Carlos da_Silva: Eres de mi rollo!!!!......por lo menos en este minimix. Muy buen set tio, mi enhorabuena, pero para la proxima a ver si "rascas" un poquillo mas que eso es algo que me chifla verlo (por que hacerlo es imposible para mis......
).
Bueno un par de cuestiones:
Gracias a todos lo que me han votado y se han molestado en ver mi video y sobretodo en compartir vuestras opiniones, en el mes de febrero me teneis aqui seguro, y a poder ser a un nivel mayor (por lo menos menos estresado.....ja ja ja)
Dar la enhorabuena a Carlos por revivir esto por enesima vez.
Y dar la razon a Victor, a ver si la gente deja de postear 20 y pico paginas en lo que cobra "X" o "Y" y nos dedicamos a nuestro hobby y lo disfrutemos todos en conjunto con iniciativas como esta..
Un saludo a todos y suerte!!!!