Me parece la opcion mas logica. Pero eso me suscita mas preguntas. Las patillas que lleguen por medio moflete y la navaja de albacete, los tenemos que poner nosotros o los pone Hispasonic?
no no...estilo puertorriqueño....solo se acepta abanico....soyuz las proporciona con la condición de dejar una fianza....
el que haga mas trucos tendrá un punto extra en el apartado de técnica....
pd: perdon por el offtopic
La cosa esta calentita señores. No hay nadie que despunte, vamos todos bastante igualados. Aunque viendo todos los videos era de esperar. Creo que la gente que se presento es bastante buena y claro, eso hace muy dificil la decision. Creo que este findesemana sera cuando se decida el ganador, o cuando se concrete la fecha para la pelea a navaja jaja.
Bueno, tras por fin poder verme todos los videos, mi voto para Nogasi por hacer algo "diferente" al resto. Siento no hacer una crítica individualizada, ando con poco tiempo ultimamente y gracias que pude ver los videos...pero asi en general he dudado entre Nogasi, Leo, Keepin, DoctorPlastik y Carlos da Silva (mucho nivel en general)
Saludos
PD: como sugerencia, molaría más un sistema de votación de poder dar 3,2 y 1 puntos a tres participantes, se me hace injusto votar solo a uno con el nivel que hay. Creo que esto ya lo comento alguien anteriormente...
Por cierto, 29 votos para 12 participantes ahora mismo, contando que los 12 participantes han votado (o votarán), nos queda que solo 17 foreros a mayores se han involucrado por el momento. No se a vosotros, pero a mi me parece una participación muy baja en las votaciones...
Es un poco vergonzoso si...
Leo me encanta tu selección de temas +1