por finnnn Nogasi me ha molado mucho tu lampara que cambia de colores aunque no se vea, solo el control , cambiando de colores ahi junto con el angulo de camara y la controladora que debo reconocerlo , es muy bonita , creo que es la unica controladora que me compraria , por que trae muchas cosas y se puede pinchar perfectamente con ella a , incluso muy bien a oido y muy comoda y con jogs y botones que no son de juguete o eso aparenta , me ha gustado la estetica del video.
Bueno en cuanto al estilo , creo que una mezcla entre dance de los 90 o versiones con progressive , corrigeme si me equivoco por que no estoy yo muy ducho en eses estilos aunque sesiones si que he escuchada unas cuantas tambien de eses estilos , no esta entre mis estilos predilectos pero se escucha en ocasiones.
Tecnicamente por fin he indentificado tu escuela , tu estas acostumbrado a estilos progresivos y bumping , se nota en tu manera de mezclar , al subidon metiendo los temas a saco , como se hace en eses estilosy como hacia tambien josete , a los que le gusta el estilo seguro que se identifican. he hechado de menos un poco de ecualizacion , pero bueno ese estilo es un poco asi , creo yo , yo estoy acostumbrado a house , a mezclar vocales , Victor se ve que tiene escuela techno y cada uno tiene su estilo , lo ideal es cambiarlo segun lo que mezcles , como suele hacer Leo por ejemplo. Yo creo que tambien lo cambio o lo intento.
Me ha llamado la atencion tu ajuste de la ganacia , subes el fader y luego ajustas la ganancia o incluso quitas el tema usando la ganancia , cada uno tiene su costumbre , pero cuidado , para hacer esto hay que hacerlo muy bien por que la puedes cagar en nada , lo habitual es ajustar la ganancia antes y jugar a restar con el fader o eq, en tu caso lo haces asi y bueno tampoco he notado grandes fallos , excepto un par de veces que esto te perjudica. Como decia con el tipo de mezcla has hecho cambios rapidos , contundentes , jugando de vez en cuando con algun efecto y cue , algun juego ha estado bien. Luego al final has metido el tema de Manolo Garcia y has intentado hacer algo original , como se llama el tema como un burro amarrado ??? no me acuerda aunque Manolo Garcia me gusta eh. lel tema suena algo bajo , ahi has fallado ajustadon la ganacia , y luego has sufrido un poco la idea era buena pero has tenido ahi algun fallo de precision.
de todas formas minimix estetico , musicalmente dinamico , diferente y con detalles que lo hacen estar a buen nivel , a pesar de algun fallo , asi que me ha gustado...y ademas LA LAMPARAAAAA
/