Escuchados los minimixes
paso a comentarlos
Diegoms te has currado un minimix con buena transición de temas y muy limpias las mezclas, quizás le falta algo de ritmo en algún momento y algún que otro juego de faders y ecu, aun así has realizado un buen trabajo.
Josetegti has hecho un minimix que me ha llevado a otra época, con auténticos vinilos y con el estilo de mezcla que se llevaba entonces, por poner algún pero he visto que algunas mezclas las tenías bien cuadradas y por precipitarte las has tocado, descuadrándolas y volviéndolas a corregir enseguida, intenta no precipitarte
También la posición de la cámara hace que no veamos el juego de faders y de ecu de la mesa.
Victor, muy buen trabajo, se nota que vienes de la escuela del Techno, siempre tocando ecu y sin parar de jugar con los faders, como bien han dicho, este minimix no suena tan limpio como el anterior, pero aun así a mi me gusta mas, me llena más este sonido más pistero
Por cierto, me ha encantado el tema que has puesto al final, pensaba que iba a salir cantando en cualquier momento Manu Chao
Doctorplastik
Leo esto si es electro
y no las mariconadas de electro house de ahora
Que manía tienes de poner el listón tan alto jejeje, la verdad que no es tan estético como el anterior pero tiene muchos detalles de calidad, la mezclas rápidas y sólidas, sin fallos, eres un camaleón en esto del djing, te adaptas a todos los estilos
Me encanta cuando ecualizas los graves de la Formula, que pegadaaaaa!!