#255 jajajaj vaya tu escuchando el mio y yo el tuyo.... ahora comentare a ver con que nos sorprendes
Votaciones Minimix Enero 2013
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
#258 bueno pues ya escuche el tuyo y me ha gustado, no soy yo mucho de lo sintes del tecno nose jajaja sera que vengo de otra generacion es lo que tiene los 17 años aunque no me saqueis mucho. la ecu a mi parecer te la has currado mucho te he visto siempre enredando, al igual que los efectoss que has metido que no han sido muchos a diferencia de mi han quedado todos bien. Nice!!
Bueno, pues me va a ser imposible grabar nada. No he estado en casi todo el fin de semana en mi casa (donde tengo el equipo) y ahora que estoy no creo que me de tiempo despues de comer a grabar, montar y subir.............lo voy a intentar una vez, pero dudo mucho que me de tiempo.
Y eso que tenia un estilo que no se escucha para nada en el foro por el cual me esperaba hasta votos negativos.....ja ja ja......XD.
Escuchare los minimixes y votare para ver lo que habeis cocinado los nuevos que habeis participados.
Saludos.
Y eso que tenia un estilo que no se escucha para nada en el foro por el cual me esperaba hasta votos negativos.....ja ja ja......XD.
Escuchare los minimixes y votare para ver lo que habeis cocinado los nuevos que habeis participados.
Saludos.
kaiser dejota escribió:Pegar la camara con cinta aislante a algo 2 min
Ya probe lo de la camara web y fue una chapuza.......no me gusto nada. O sea que tengo que tengo que grabar con camara externa.
kaiser dejota escribió:grabar el video 20 min
Eso en mi caso puede ser discutible........XD. Mientras ponte bien, estate quieto, y que no sale como uno quiere..........
kaiser dejota escribió:comprimirlo 2 min subirlo a Youtube 10 min Total :: 34 minutos...
Montar audio y video con el imovie, habiendolo tocado dos veces escasas........comprimir y subir al youtube, ja ja ja......ni de coña media hora!!! La ultima vez que utilice youtube tardo mas de 24 horas en subir un jodido video; por eso utilizo vimeo que en unas tres horillas esta arriba.
kaiser dejota escribió:Si no lo grabas es por perrete.. como me dice mi padre.. solo te falta ladrar ! jajajajjajajajja
Te digo que no.......XD, trabajando cerca de 60 horas semanales, de perrete nada de nada......
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas