En el apartado tecnico como decia keepin , muchas mezclas al corte , sin ecualizar , en fin se ve que las tienes dominadas , has puesto un monton de temas utilizando la misma tecnica de mezcla, se ve que lo has preparado asi , tambien he visto que el pitch del plato derecho no lo has tocado , has ajustado con el jog ,no se si al poner tantos temas para hacerlo mas rapido los has preajustado de pitch o warpeado . Alguna mezcla como en el min 9 o 11 no acaban de quedar bien del todo , aunque supongo que te lo has querido currar asi , y no se si verdaderamente ese estilo se mezcla asi, ya que no lo suelo escuchar , has hecho mezclas cortas y utilizado efectos , en mi opinion alguno ha sobrado , has puesto demasiados.
De todas formas como te decia yo no soy seguidor de ese estilo , ni siquiera se como llamarlo , ni se como se mezcla , por lo tanto , dificilmente lo puedo valorar bien y en cuAnto a la tecnica por eso me ha resultado algo extraña y fuera de lo comun.
De todas formas se ve que te lo has querido currar y preparar , has puesto un monton de temas y musicalmente muchas de las mezclas al corte que has utilizado son efectivas en este estilo , con esos cachos de canciones.
Keepin' Soul escribió:…aunque se te ha colado un "essential" sospechoso por ahí jaja
Si ha sonado al tipico essential del programa de pete tong , pero bueno me imagino que la cancion seria asi ajajja , hoy en dia se utilizan samples de todo , no se. Un saludo.