Quitamos el hilo de chincheta y Carlos creará el hilo para exponer el video ganador.
Votaciones Minimix Enero 2013
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
yuhu! Gracias a los que me habeis votado y a todos los que habeis disfrutado de mi sesion y habeis invertido vuestro tiempo en escucharme, analizar mi sesion o dar vuestra opinión. No me esperaba ganar, viendo la técnica que os gastais... aunque son solo 10 votos!
Gracias en especial a Carlos por llevar a cabo la iniciativa del proyecto.
Y sobretodo estoy muy contento de que os haya gustado mi sesion, si no fuera por estas cosas me retiraba.. jaja en mi día a día la gente que escucha mis sesiones pone esta cara: Por eso es agradable que de vez en cuando te recuerden que no está tan mal lo que haces y que sigas adelante.
Ha sido muy divertido participar en esto, como fue también en los anteriores minimixes. Personalmente me encanta ver y escuchar videos de djs pinchando, y mas siendo los compañeros del foro. El colegueo y el buen rollo que ha habido en este concurso ha sido lo mejor.
A ver si poco a poco sacamos esto adelante y fomentamos la participación tanto en los videos como en las votaciones. Yo creo que edición tras edición esto irá cogiendo más volumen.
Abrazos
Gracias en especial a Carlos por llevar a cabo la iniciativa del proyecto.
Y sobretodo estoy muy contento de que os haya gustado mi sesion, si no fuera por estas cosas me retiraba.. jaja en mi día a día la gente que escucha mis sesiones pone esta cara: Por eso es agradable que de vez en cuando te recuerden que no está tan mal lo que haces y que sigas adelante.
Ha sido muy divertido participar en esto, como fue también en los anteriores minimixes. Personalmente me encanta ver y escuchar videos de djs pinchando, y mas siendo los compañeros del foro. El colegueo y el buen rollo que ha habido en este concurso ha sido lo mejor.
A ver si poco a poco sacamos esto adelante y fomentamos la participación tanto en los videos como en las votaciones. Yo creo que edición tras edición esto irá cogiendo más volumen.
Abrazos
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas