A ver chicos, que algunos de vosotros parece como que os estais dejando la vida en el minimix, la cosa es muy simple y clara, lo ideal es votar SIEMPRE por la tecnica y originalidad de la sesion en si, lo que ya venia diciendo yo mismo, entre otros, que luego estan los que quieren votar solo por escuchar lo que salen de los altavoces?, pues si, y lamentablemente son mayoria, asi que ya sabeis lo que hay, ahora bien, o se sigue con la misma idea de mezclar todos los estilos en la competicion o hacer paralelamente otro y dividirlo masomenos asi: (Minimix Comercial) & (Minimix Underground), llamarlos como querais, eso da igual, o si no hacer 2 minimixes asi: (Minimix Técnica) & (Minimix Estilo de música), no se, es solo un ejemplo asi a lo rapido, asi quizas hayan menos conflictos, o a lo mejor puede pasar que igualmente voten por la música en vez de la técnica en el hilo del Minimix técnica, es decir, esto es lo que hay, y el que quiera participar que participe y el que no, pues no pasa nada, la libertad se da en ambos casos, libertad para participar y lo mismo para no participar, igual con los votos, porque no ha sido el motivo de que no se haya promocionado bien el minimix y tal, porque vamos, las visitas en los hilos del minimix las podeis comprobar todos vosotros, son muchisimas, lo mismo con los vistos en cada video en youtube, mucha gente los ha visto, pero luego por las razones que sean no han votado, pues tampoco pasa nada.
Yo creo que la idea de Jordy, la de dar un votos por diferentes puntos, me parece muy acertada la verdad, ahorrariamos abrir 2 minimixes y ver realmente en lo que destaca cada uno, asi tambien habrian varios ganadores, es decir, uno que gane todo, pero luego el que tenga mejor tecnica, otro para el estilo de musica que mas ha gustado, otro por como se desemvuelve con sus cacharros, otro por lo que sea y tal, creo que estaria bien y animaria aun mas a concursar, total, con probar no cuesta nada.
Carlos, antes de nada, crea el hilo con el ganador, poniendo el video, apenas lo hagas, me avisas, asi lo cierro y lo pongo como chincheta durante todo febrero
Luego si te parece buena la idea de Jordy, pues agregalo en las normas del minimix de febrero y listo, a ver que tal sale el proximo
Venga chavales!!!!! dejar de lloriquear, poneros las pilas y empezar a grabar vuestros minimixes YAA!!!!!!