Un vocoder hardware te costaría mas o menos lo que cuesta el microkorg, así que por el mismo precio tienes un vocoder y un cacharro con unos sonidos muy decentes.
Lo estuve probando un dia y la verdad es que el trasto me sorprendió, es muy agradecido, y a pesar de su aspecto de juguete, suena muy, muy bien, de hecho, he visto muchos grupos serios que lo llevan y lo tocan desde un teclado maestro como si fuera un modulo de sonido, con lo cual terminan con el problema de las miniteclas.
Por ese precio, si necesitas un vocoder, merece la pena, pero mirate también el waldorf micro q, por si acaso...
El unico sinte que nop me venderia, que gran sonido, en modo layer hace diabluras,
En dos palabras....IM-PRESIONANTE. Muy bueno, ya solo con los presets asoma calidad.
Has pensado en korg MS2000?
[img][425:352]http://www.portlandmusiccompany.com/keyboards_pics/MS2000B.jpg[/img]
Es un acierto. Para el precio que tiene merece la pena bastante. Yo tengo uno desde hace año y medio y, junto a un teclado maestro conectado a Reason, es lo único que uso.
yo si tubiera que comprarme un sinte seria mi eleccion...creo que para iniciarse esta muy muy bien...
ME LO COMPROOOOOOOOOO!!!
El Sabado estuve en un concierto que daba PSGirl (un saludito guapisima), y lo estuve viendo, es una pasada y hasta tiene los lados de madera.
El vocoder suena de miedo!!
En cuanto al MS 2000 joer, se sale , pero ese si que cuesta una pasta y yo por el momento solo me podria permitir el Micro Korg.
Gracias a tod@s
D.