creati escribió:
Hay diferencias... claro, es que uno es el hardware original y otro software que lo emula.
Hola Creati,
Pues no, la cuestión es que si tu comparas una emulación de un equipo, llamémosle, "A" con otro equipo llamémosle "B" es previsible que tanto el euipo "A" suene diferente al equipo "B", (tratándose claro esta, de sintetizadores analógicos) y por lo tanto por muy idéntica que pueda ser nuestra emulación al equipo "A" que hemos emulado, siempre va a sonar diferente que el equipo "B", en definitiva solo es posible saber si una emulación analógica suena o no como el original, si lo comparamos directamente con el original tomado como referencia
Ese y no otro es el "secreto" de las comparaciones, de los fabricantes, entre el hardware y el software,....si suenan tan indistinguibles es por que en realidad lo que se compara es el modelo original con su propia replica!!!....Y eso es algo que jamas vamos a poder hacer nosotros
creati escribió:
Yo no soy pro-hard
Pues lo disimulas muy bien
creati escribió:
. Y claro que provoco cuando no opino como (tú) y digo cosas que no (te/les) gusta... siempre pasa eso, con esto o con lo otro.
No provocas y mucho menos por discrepar, lo que sucede es que esa manía de destacar y repetir reiteradamente, que el hardware suena mejor, que es mas exclusivo, etc,etc,etc,....y fundamentar todo tu razonamiento en que los que opinan lo contrario (a ti/vosotros)
es por que no han probado el hardware o por que tienen envidia
y de paso no ofrecer ningún argumento razonable o sostenible mas allá del simple "porque yo lo valgo" , es un tanto cansina por absurda y aburre hasta la saciedad, la verdad es que seria mucho mas interesante si hubiese algún tipo de argumento solido detrás, pero por desgracia y tras muchas paginas los pocos argumentos posibles están completamente diluidos, ya que no han demostrado ser excesivamente contundentes o simplemente no eran ni tan siquiera ciertos
Ahora bien si lo que estáis intentando decir que os sentís mejor con vosotros mismos por que os gusta mas el Hardware y creéis a pies puntillas que la diferencia de sonido es enorme
,...pues entonces adelante ,seguir disfrutando de vuestras creencias
... que yo de cosas relacionadas con el credo no hablo
creati escribió:
El hard mola
Gran argumento
creati escribió:
y es mas bonito
Claro que si ,... otro gran argumento
creati escribió:
suena distinto
Distinto, con respecto a que?
podrías poner un solo ejemplo de la diferencia? ....te contesto yo mismo....seguramente no, ya que no dispones de el hardware
real que fue emulado para hacer el software con el que lo quieres comparar
en definitiva este argumento se cae por su propio peso ya que incluso dos sintetizadores del mismo modelo y de diferente grupo de fabricación o revisión , etc,etc,etc,... pueden, y de hecho suenan diferente!!!
creati escribió:
es mas encantador que un .exe
¿¿¿¿Encantador????
Dios, que argumento mas definitivo
creati escribió:
aunque suene por supuesto muy bien y sea indistinguible en una mezcla
Pero a ver si me aclaro, no quedamos que la diferencia en el sonido era enorme? (vamos, como afirma Mma... "como la diferencia entre un WAV y un mp3 a baja calidad"
) entonces como es posible que no se note diferencia alguna entre uno y otro cuando se pone con otros elementos dentro de una mezcla ?
SI la diferencia fuese (como afirmáis) realmente tan grande, cuando procediésemos a poner nuestro sintetizador virtual en el contexto de una mezcla, sus carencias y diferencias con el original se harían mas notorias y no menos
Claro esta que si las diferencias entre uno y otro, fuesen mínimas,lo normal es que dicha "diferencia" desaparezca por completo al situarlo en una mezcla
Ya que dichas diferencias serán enmascaradas por los demás elementos de la mezcla
creati escribió:
es directo
Te sales, con los argumentos
creati escribió:
autónomo
en serio ,que esto ya me esta superando
creati escribió:
tiene salidas físicas incluso multiples
en serio esa es la diferencia? y tu por donde escuchas tus plugins por vía rectal?
....no sabia yo que un DAW no tenia salidas físicas
(incluso multiples)
anhell escribió:
tienen control de voltajes para jugar con otros aparatos
Toma, toma, toma,toma.....
a ver ya te has pasado, con lo de los "voltajes" me has llegado al alma ...no se si te habrás dado cuenta pero el tema de los voltajes las señales de trigger como forma de comunicación entre sintetizadores analógicos no es un tema como para precisamente ensalzarlo, y mucho menos para presentarlo como una virtud
.... de hecho una de las mas grandes evoluciones en el mundo de la síntesis fue la creación y adopción por parte de todos los fabricantes de un protocolo estándar que se llamo
MIDI (no se si te suena? ) de hecho todos los sintetizadores y los DAWs y secuenciadores del mundo mundial después de su creación son capaces de entenderse entre ellos sin problemas...te lo digo no vaya a ser que se te haya pasado, y te vayas ahora a llevar una sorpresa, de lo mas tonta
Por favor, si quieres seguir insistiendo, por lo menos busca unos argumentos un poco mas "interesantes", o cuando menos creíbles,..... y deja de llamar a los demás, lo que demuestras que tu mismo eres en base a tu actitud, y a los flojos...,muy muy flojos, argumentos empleados por tu parte.
Un saludo