puedes empezar escuchandolo "obligandote" a ti mismo! pero al final te cambia la percepcion y te parece de lo mas normal....es algo asi como el jazz...cuesta entenderlo y amarlo..te tienes k esforzar...pero como todo! cuestion de gustos!
como el k empieza fumando pa ligar y creerse mayor y al final no puede vivir sin el tabaco...
mmnmmm buen ejemplo, quizás deba tenerlo en cuenta y probar...
Otro disco que me gustó mucho es "Home video - Citizen"... (siempre he pensado que el cantante es en realidad Thom Yorke)
Hay muchos sellos interesantes, sólo son uno más...
Dejémoslo en "tienen su público".
Yo tengo alguna cosilla de Warp (el Artificial Intelligence II), todos tienen un sonido alucinante de decir todo el rato "cómo coño lo han hecho", pero cuando hablamos de música música, y no de ruiditos ya mi opinión es otra.
prefuse 73, de la rosa & asora, beans, nightmares on wax, piano overlord , savath & savalas , antipop consortium, jamie lidell, boards of canada,
red snapper, harmonic 33, plaid, tortoise, gravenhurst ....
por citar unos cuantos, tienen unos discazos impresionantes, y aqui no estamos hablamos de ruiditos.
Para mi es un sellazo, que ha estado siempre buscando nuevas historias y arriesgandose, cosa realmente de agredecer,
mencion aparte merecen Aphex twin y Squarepusher, que tienen autenticas obras maestras (selected ambient works...) y temas inescuchables.
¿tortoise en warp? no lo sabia.
Quizás me pasé con la crítica, debe de haber coincidido que yo he escuchado los trabajos mas inescuchables de su catalogo...