River Man escribió:Hola Alake,
Crees que para verano caerá alguna foto en bikini?
Soy fan.
Si, en realidad la página es para crear expectativas y lanzar mi carrera como modelo. Lo del canto es solo fachada
Patrizia escribió:Hoola Eva , hace siglos que no me pasaba por este foro, me ha dado mucha alegría ver tu página : menudo cv tienes!! A mi me parece que está perfecta, que eres una profesional como la copa de un pino y te felicito por ello.. Ojalá tengas suerte en este mundillo taan complicado, te lo deseo de corazón
Un beso!!
yidneth escribió:He oido un par de muestras, creo que te comenté en otro post, bonita voz y bonita imagen (y NOOOO al viejo cliché, de eres mona y eso te abre puertas... yo misma he oido mil veces lo mismo y eso que soy de lo más normal). Es cierto que hay un mercado de "diva pop star" que se empaqueta con esa fórmula, no vamos a negarlo, pero no es el caso.
A veces hasta resulta molesto y un gran handicap porque de entrada a veces no se te toma en serio. Lo importante es tu trabajo, tu empeño, y tu tesón. Y MUCHÍSIMA suerte.
Patrizia escribió:Priscilla, no dudes en avisar cuando vengas por aqui.. Lo de los bajones esta a la orden del dia, esta la cosa muuuuy mala...
Ilustradora?? jolin que mujer mas completa
Yo de tangos no entendia nada de nada, hasta que hice una colaboracion con un argentino y resulta que se me da bien.. A la vejez viruela!! nunca es tarde para aprender!!
Ojala coincidamos las tres en algun sitio, la que podiamos montar, jejje..
Un besoo, despues cuando cene, me pasare por tus paginas, tengo curiosidad de ver tus ilustraciones..
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo