Felicidades y mucha suerte con tus proyectos durante el verano..
Besos
pyrrakas escribió:Alake, he estado viendo tu página y escuchando algún tema de los que tienes por ahí. Muy bien, de verdad, muy bien.
Me he animado a escribir además de para felicitarte para hacer una pequeña reflexión sobre el ejemplo que estáis algunas personas por aquí (curiosamente tías) en lo que a marketing, imagen y cuidado de una carrera musical se refiere, sea amateur, semi-pro o profesional.
He visto lo de Yidneth también y conozco por ejemplo el trabajo que hace PSGirl. Sinceramente creo que sois un ejemplo de seriedad y claridad, interés por hacer la cosas bien y buen gusto. Como ya le comenté a PSGirl tenemos mucho que aprender pues siempre nos quedamos en lo estrictamente musical (que si la línea del bajo satura, que si comprimo más o menos, etc. jejejeee) pero luego hay mucho más y eso hay que currárselo también.
Así que enhorabuena, ánimo, suerte y ya sabes, cuanto más se curra más suerte se tiene.
Lanzarote escribió:Si algún día te pones o tienes dudas.
Por aquí uno sabe de CSS (no demasiado), de Javascript (me defiendo bastante bien) y de ASP.NET (de este sí que estoy un poco hasta las narices de las panzadas a estudiar).
No dudes en preguntarme, tengo manuales y un consejo o una ayudita siempre se echa.
Respecto al flash, ni idea.
alake escribió:Muchas gracias!!! El problema principal es que utilizo un editor de webs super antiguo y hay muchas cosas que no puedo y no se hacer mas que como has visto. Que editor me recomiendas para ponerme al día? No me da miedo investigar, y por tu lista sabría mas o menos por donde empezar, hay cosas que me suenan, solo que no he tenido las herramientas para hacerlo (aunque hay cosas como las carpetas que si podría con el que tengo)
Por las estadísticas se que predominan las visitas con firefox, pero el explorer sigue irritantemente omnipresente.
Tengo ganas de actualizarme con lo del editor, y probar cosas nuevas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo