Y un triton de 2 mano, por ese precio?
El tritonLE está muy bien pero creo que trabajarás mejor con el triton classic y luego le puedes poner alguna expansion dance.
Un motif de 2ª mano tambien seria un buena opcion.
A ver los 2 son worstations, tienen excelentes sonidos dance, sampler y son ampliables, de todo vamos...
Bueno, lo de siempre, pruébalos y tú eliges.
Saludos
Toni por desgracia no podras encontrar la maquina "perfecta".
compres lo k compres te va fallar en algo y tarde o temprano volveras a encender el pc.
en mi opinon lo mas adecuado seria dividir la tare de creacion entre el instrumento(worksation) y el pc.
luego conviene dedicarse un poco anque sea a nivel basico a programar tus sonidos asi no tendrias k buscar como loco el sonido indicado y lo digo porque se k te cuesta encontrar sonidos buenos para tus temas.
bueno un dia de estos(cuando haga solo) nos bajaremos a Barna a ver lo k hay.
un saludo y cuidate.
Siempre puedes pillar el triton LE con la opción sampler y así tendrás las baterías que quieras.
El Yamaha MO me da que es una pequeña mejora del Motif.
Y el QS-7000 tiene unas prestaciones similares a la MC909, creo yo.
Probablemente la mejor opción sea el LE, tienes de todo: el teclado, secuenciador, buenos sonidos dance. Pruébalo en la tienda, si puedes, que así saldrás de muchas dudas.
Gracias neomad, muy interesante el link... ¡¡ Que alguién me compre el X3 !! .
Toni
Lo olvidaba: Ya he podido ver y escuchar el nuevo Korg TR. Suena muy bien, buenos bajos y kits de bateria, etc... . Vale 1.300 € dónde lo he visto y se le puede acoplar la tarjeta de expansión (sampler/audio), pero esta vale unos 300 €: 1600 € ya pican.
Toni