Ya no insistiré más porque entiendo que no es cuestión de estar subiendo el mensaje cada día, por eso es la última vez que actualizo este hilo, permitidmelo una vez más: pero de verdad nadie tiene un x-station para poder darme información de primera mano?
ya está, no volveré a insistir, sorry.
Veo que lo vendes. Si tuviera más octavas estaría interesado, pero como si lo comprara sería sustituto de mi teclado midi (y a lo mejor hasta de mi sintetizador hardware) pues lo querría de 49 teclas.
Por cierto, has hecho alguna vez la prueba de controlar el V-station con el X-station? es una posibilidad que me interesa mucho.
saludos y gracias
Claro.
Lo que pasa es que el x-station en realidad es un k-station, o sea, un v-station real.
Pero vamos que no hay ningun problema. De hecho la integracion es total.
Sí, lo que pasa es que precisamente lo que menos me gusta de los sintes hardware es tener que volcar a audio cada 2 x 3. Por eso me interesa además que sirva como controlador perfecto para el V-station; poder crear los sonidos usando los knobs del hardware aunque luego lo que suene sea el software.
Buenas, tengo una duda sobre la interfas de audio de este bicho..... tiene ASIO2, GSIF, etc.? trabaja a 24bits 96khz? tiene fuente Phantom? entradas balanceads o desbalanceadas?....
bueno esas son todas mi dudas sobre este animalito
Saludos