Sips!
Xq todo el mundo se vende sus virus?
mod
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
walerandei escribió:En mi opinion creo que nop. Creo que el problema no esta ni en el Hard (virus clasicos A y B), ni en el soft (Virus T1 con maxima compatibilidad para Soft). EL problema esta en la gente en si ... pareceria como si de alguna forma se ubiera perdido de vista el tema musical para entrar en una carrera por estar en punta con lo mas nuevito y lo mas "tecno" (por decirlo de alguna forma).
Hace no mucho lei por ahi q los españoles somos los personajes q mas gastamos en tecnologia nueva y los q menos le sacamos partido.
Creo q la fiebre de venta de los virus se debe a ello al impulso compulsivo de tener lo ultimo aunque no sepamos ni como funciona, Creo tambien q es el momento de hacerse con uno yo siempre he andado detras de uno a lo mejor es mi momento
no te molestes hombre, q es simplemente una apreciación personal. Respeto muchísimo el estilo y el trabajo de todo el mundo, simplemente q los grupos futurepop me suenan todos igual, eso es todo. Y te puedo asegurar q llevo más de 15 años escuchando EBM, industrial, synth pop, etc. eso no quiere decir q sea una autoridad, simplemente q vaya q los conozco y mi opinión es fundada.
pero todo son opiniones y por lo tanto discutibles. Yo disfruto con Covenant, por ejemplo. pero reconozco q cuando he escuchado 5 o 6 canciones las he escuchado todas. en ese sentido prefiero a los project pitchfork o a haujobb. pero vamos, es simple apreciación personal.
lo del clavia nord tampoco era una crítica. más bien envidia sana. me encanta el sonido del nord lead y también de Virus, y me encantaría poderme permitir comprarme alguno de esos dos sintes. q tal el ms2000? es más accesible de precio, suena de pm??
saludillos origámicos
pero todo son opiniones y por lo tanto discutibles. Yo disfruto con Covenant, por ejemplo. pero reconozco q cuando he escuchado 5 o 6 canciones las he escuchado todas. en ese sentido prefiero a los project pitchfork o a haujobb. pero vamos, es simple apreciación personal.
lo del clavia nord tampoco era una crítica. más bien envidia sana. me encanta el sonido del nord lead y también de Virus, y me encantaría poderme permitir comprarme alguno de esos dos sintes. q tal el ms2000? es más accesible de precio, suena de pm??
saludillos origámicos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo