Pues es una pregunta que salio hace poco en otro Post ... y muy interesante por sierto.
Y las teorias son varias ... muchos refieren al "T1" o al "Polar". Que se trata de actualizarse por las novedades y bondades de los nuevos modelos.
Y mas curioso aun es que casi toda la gente te dice que lo tienen hace apenas 4 y 6 meses, y ya lo venden.
la pregunta es: Realmente son una peste los virus de access????
En mi opinion creo que nop. Creo que el problema no esta ni en el Hard (virus clasicos A y B), ni en el soft (Virus T1 con maxima compatibilidad para Soft). EL problema esta en la gente en si ... pareceria como si de alguna forma se ubiera perdido de vista el tema musical para entrar en una carrera por estar en punta con lo mas nuevito y lo mas "tecno" (por decirlo de alguna forma).
Pues los Virus son maquinas cojonudisimas, y todas desde el originaly primitivo A hasta el T1 ... son excelentes. Las primitivas con filtros mas acotados (pero no menos poderosos) y menos memoria ... y las ultimas con mas juguetes, mas rom y mas conectividad con ordenadores y soft. Pero el motor sigue siendo el mismo ... suenan que te cagas y en el estudio un Virus se diferencia mucho a simple oido de otras maquinillas (exepto del Supernova, que ese es otro capitulo).
Me parece que la gente se esta enroscando mucho en el tema del pluggin, del soft, de la rom expandida y de todo ese rollo y se esta alejando mas y mas del hecho musical.
Yo no puedo consevir vender algunos synthes que tengo porque cada uno suena de una forma particular, y si me desago de ellos muchas de mis actuales canciones se quedarian sin patches y presets impresindibles.
Pues nada, es solo una opinion. No refiero a nadie en particular ... que opinen los que si usan a full Virus y los que lo cambian. Seria interesante escucharles.
Saludos!