Salud!
>Kraken: como se llama esa funcion de cubase 3 ? no me he actualizado >y sigo con mi superestable 2.XX.
Audio Pre-Record, creo. Tienes que tener armada una pista y haber seleccionado en ella las entradas de audio a grabar, pero de eso se encarga la plantilla que te hagas por defecto, así que no hay ni que pensar en llo.
>ODIO los loops de bateria. Somos dos equivocados. Ah: y no he visto >nada mas inutil a nivel presets o sonidos que el Absynth, por mas bestia >que sea.
Eso, sus presets son inútiles. Por eso me gusta, porque hay que currárselo. Entiendo perfectamente que a la gente no le guste.
> con mi Kawai Q80 ex y mi K4 hace 10 años me iba mejor... y eso no es logico...
Al contrario, es lo que dice todo el mundo, ¿no? Que a menor equipo más creatividad. No conozco a nadie que diga lo contrario. Lo complicado es soltar todo ese pesoque sabemos que nos lastra.
Y como cojones se llama el disco blanco ese ? O se llama asi ? "Blanco", White ..
pues los Beatles están sobrevaloraos!
ay ay q no q era broma, dejad esos tomates, dejadlos, nooooooooooo go go go joob...
Amigos: esto parece una terapia de grupo, así que tengo que agradeceros mucho, es verdad, mucho, me habeis dado un empujoncito para descongestionar mi ordenata, para descongestionar mi estudio, para descongestionar mi alma, mi cerebro ¿Cómo se iban a posar las musas sobre mí? era imposible,... ¿qué Reverb pillo? la de Sonalksis, la 155 Free, ¿la de Nuendo A o la B? ¿o quizás la Classic de Kraejus Audio? no sé, ah la de la mesa de mezclas, bueno no esa no... la otra. Pobres musas, pobre inspiración, ¡¡¡qué falta de higiene!!! mental, anímica... Verdaderamente es un infierno, es difícil sobreponerse y reconocerlo, pero me resisto a decir "TI caca", no puedooooorrlll, no lo podría sosportar. Me posee, lo reconozco pero aún es una posesión dulce.... Gracias compañeros, verdaderamente tenía necesidad de escuchar algo así, sinceramente me habeis echado un buen cable....
Para las guitarras ya existen pedales como para volverte mas loco que quizas un sinte .. claro, que no hablo de la clasica guitarra clasica que tocan los clasicos..
ya lo q pasa es q uno a veces crea su sonido personal a partir de la programación del sinte, y otras veces se puede conseguir a partir de los efectos. es decir, puedes partir de un preset como quien parte de un sonido de guitarra, y a partir de ahí, tanto modificando el sonido en el propio sinte como con la aplicación de efectos y juego con dichos efectos, se crean sonidos igual de personales. todos los métodos pueden ser válidos.
Yo no estoy en contra de los presets. Pero hay gente que cree que un sinte se acaba cuando ya tiene escuchados todos los presets y que necesita otro sinte nuevo para conseguir sonidos nuevos.
Cualquier sinte te puede seguir dando sorpresas durante años. Sólo hay que conocer a fondo su funcionamiento y seguro que consigues los sonidos que buscas. Y si no, para eso están los efectos.
¿Alguien conoce algún vsti más odioso que el Vanguard?, ¿alguien conoce presets más horrorosos que los del Vanguard?
aretx si tu fueras un preset serias mas horroroso. je
tb toy de acuerdo con simon, el pro 53 nunca me deja de sorprender, me encata!
el caso es q kien kiera q use presets y kien no pues no, q mas da? pero no es ni mejor ni peor, lo q importa es el resultado, me da igual se programas un sonido desde 0 y consigues algo superretorcido y molon pero q luego no encaja dentro de un tema..