Actualmente tengo un SH-201, un RS-5 y un Motif 7 ( prestado en usufructo ) . . .
A raiz de trastear con el Motif que me prestaron, me empezó a picar el gusanillo del Work Station, antes siempre había pensado que esas cosas no eran para mí . . . era de los que pensaba . . . bueno resulta que el Motif 7 me ha picado y me gusta, la verdad que aún no se usar ni 1/10 parte del trasto, pero bueno, ahí estoy peleandome con el teclado.
Lo que realmente querría, esw un teclado con una buena y amplia paleta de sonidos, que pueda ampliarlo mediante tarjetas . . . que pueda usarlo para componer, es decir "guardar" dentro del teclado mis composiciones por pistas . . . y que tuviera botones de accesos directos, para que en lon conciertos pudiera soltar samplers . . . anteriormente postee un hilo acerca de que WS comprar . . . entre-estos-cual-comprariais-t169175.html
Y luego leí la critica de un profesional al M3 y al Motif . . .https://www.hispasonic.com/foros/motif-xs-korg-m3/167370
Personalmente el Motif7 que estoy trasteando ahora me resulta un poco complicado de usar . . . encuentro las instrucciones un poco caoticas . . . quizas sea por mi total ignorancia en la materia, peeeero . . . He escuchado demos de los 3 WS en cuestión, pero tras leer la critica del compañero hispasonico borre de mi lista el M3 . . . ahora me queda el Fantom y el Motif . . .
DIOS NECESITO QUE ALGUIEN ME ILUMINE O ME DE UNA BUENA MANITA DE HOSTIAS!!!