Me he aburrido un poco estos días sin hispasonic... ya me he enganchao a vosotros XDD
Ya estamos de regreso !
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Pues a mi no me gusta nada el nuevo foro... La web está chula, si... Pero el foro no es nada funcional. Le faltan lo de los post que no se han leído que salían marcados, la separación de post-it, letra demasiado grande y que cuando pasas por encima del botón para ir directamente a la última respuesta de un topic no sale una pequeña parte de esa respuesta. A ver si lo van arreglando que si no mal!!!
Rectifico, si que me salen diferentes los mensajes leídos.
Además añado que el mercasonic me parece genial.
Rectifico, si que me salen diferentes los mensajes leídos.
Además añado que el mercasonic me parece genial.
Pues a mi me rallan algunas cosas.
Por ejemplo, que cuando quieres responder faltan botones como el famoso "quote" o el de youtube para insertar videos y te toca modificarlo a mano.
Tampoco me gusta no ver la fecha de ingreso de los usuarios ni los mensajes que llevan a sus espaldas. Ésto es muy importante a la hora de "tener en cuenta" algunas aportaciones de los mismos o para el tema de las compras-ventas.
También echo de menos las imágenes que identificaban cada sección. A mi me facilitaban el acceso a las mismas. Ahora tengo que ir leyendolo todo y antes de un vistazo sabía dónde ir.
De momento eso, pero seguro que saco más cosillas tal y como avancemos.
Por ejemplo, que cuando quieres responder faltan botones como el famoso "quote" o el de youtube para insertar videos y te toca modificarlo a mano.
Tampoco me gusta no ver la fecha de ingreso de los usuarios ni los mensajes que llevan a sus espaldas. Ésto es muy importante a la hora de "tener en cuenta" algunas aportaciones de los mismos o para el tema de las compras-ventas.
También echo de menos las imágenes que identificaban cada sección. A mi me facilitaban el acceso a las mismas. Ahora tengo que ir leyendolo todo y antes de un vistazo sabía dónde ir.
De momento eso, pero seguro que saco más cosillas tal y como avancemos.
mod
Yo hecho de menos la opción que venía abajo de los hilos que ponía: Ir a (y en una pestaña elegías a donde ir, dj, mercasonic, etc)
También sería interesante que cuando alguien pone una dirección de una página web y la pinchas, que no te saque de Hispasonic, que se abra en otra pestaña diferente.
Por cierto para citar algún mensaje como se hace ahora?
Saludos
También sería interesante que cuando alguien pone una dirección de una página web y la pinchas, que no te saque de Hispasonic, que se abra en otra pestaña diferente.
Por cierto para citar algún mensaje como se hace ahora?
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas