La velocidad del rotaty asi como su intensidad se ajustan con dos potenciómetros independientes paso a paso. la verdad que se consique un buen sonido de órgano, peeero con tecla pesada.
saludos
Gracias Teo, ya lo estoy escuchando, hermano viajaria a madrid para que me dejaras descargar solo en un tema con tu banda..suena muy bien, aunque tendria que estudiar un buen rato.
Aja, usaste un RHODES, ya lo estoy escuchando, tiene un sonido brutal, le suenan bastante los "hum"y los martillos, y si no me equivoco le escogiste un amplificador de los viejos en el preset no?....me gusta, muy muy bueno, lastima que no puedo ddedicarme esta tarde a escucharlo con mas detalle, ya que en unas horas debo ir a tocar en un tributo a los beatles y al hacer el cambio armonico del jazz a ls beatles les voy a coger rabia ( con el perdon de los amantes de los beatles), solo son cosas distintas.
Brutal teo, gracias y saludos!!
Wow, pues en ese video el rhodes del SV-1 no me suena nada diferente a muchos que vienen en el Motif XS, es mas si los escuchara sin ver imagen, podria asegurar que es un Motif XS y no el SV-1.
El Rhodes del Roland simplemente es irreelevante.... completamente "terrenal", con una ecualizacion bastante fea.
El rhodes del Nord me suena muy parecido a los que lleva el "Elektrik Piano" de NI, se escuchan los martillos y como regresan los martillos, a mi me gusto mucho este.
Sigo queriendo escuchar un buen demo de piano acustico del SV-1.
Pfff, somos dos que no tenemos ni un centavo partido por la mitad, ademas en mi caso este nuevo embarazo esta pidiendo toodo el poco dinero que se produce en esta casa, buej asi es la cosa.
saluds
Yo tengo ahorrados 820 euros, a ver si en agosto cae...esto de ser estudiante da pocos ingresos jeje!
vamos a ver, señores... yo he tenido el nord stage, ahora el korg y tambien tube un yamaha s90 es, ademas de roland rd600, modulos varios, roland serie fp... vamos que unos pocos.
pudeis ver las comparativas que querais entre unos y otros, escuchar demos etc...
ahora mismo no hay aparato que suene ( pianos y pianos electricos ) como este korg sv 1, lo digo sinceramente, porque aparte del sonido está la SENSACION que produce al tocarlo, de una realidad brutal.
las demos en audio que circulan son muy dificil de evaluar, porque segun dice belbo, estan ecualizadas diferente, la manera de tocar etc...
eso si, el nord es el mas bonito. pero referido a pianos, repito el korg ahora mismo no tiene rival.
pd, tambien he probado el rd700 con su gran piano ( tarjeta supernatural ) y me reafirmo. aunque tambien hay gustos..
Cada vez que hablas me crecen los dientes medio centimetro, teofilus jaja! Jodo, qué ganas de conseguir el dinero suficiente!!
gracias teofilus por tus apreciaciones, no sabes el GAS que estás bombeando al personal.
Si quieres ya que nos de un colapso, coméntanos , a tu juicio,, como ves la serie CP de yamaha, en concreot el CP5 y el CP50 (el CP1 está en otra galaxia).
Según parece el tacto está muy logrado...
De acuerdo contigo teofilus, ya se que todo es cuestion de gustos, pero si un alguien va por un cp5 (que es el mediano) por su precio-peso y prestaciones, le saldria mejor un s90xs de una vez....pero bej, no existe el teclado perfecto definitivamente.
Saludosç1