Ya terminamos

La_inglesa
#1 por La_inglesa el 24/09/2009
Hola,
Perdonad la ausencia larga pero mi marido esta aqui conmigo por fin y hemos estado terminando el estudio y el apartamento. Seguiremos anadiendo / cambiando / ajustando pero esta terminado. Que alivio.
Lo peor era no ser experta y preguntarme si hacia bien o si habia otra forma de hacerlo mejor, y con muy poco dinero. No, lo peor era el momento cuando teniamos las puertas y ventanas puestas y se podria comprobar la insonorizacion. El sonido pasaba claramente desde la sala de musica a la sala del control y un experto acustico, amigo de un amigo, me dijo que habia puesto la ventana demasiado apretada y que estaba actuando como un tambor. Que momento. Sabia que no habria manera de sacarla sin romperla porque el carpintero habia dicho que nunca entraria en el hueco (compre un cepillo electrico y luego estuve cuatro horas en 37 grados con un conocido metiendola poco a poco...). Y sin dinero y ahora con el talon roto. Unos dias despues nos dimos cuenta que no era la ventana. El experto no se habia dado cuenta que estaba abierto todavia el agujero para el multicore. Perfecto! No pasan gritos ni nada.
Bueno, queria daros las gracias a todos aqui quienes me han dado ayuda, apoyo e inspiracion. Y si yo puedo ayudar a otros aqui estoy. Estuve mucho en el foro de John Sayers pero hispasonic es realmente una comunidad. Gracias
Caron
http://montesaaudio.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 26/09/2009
Hola inglesa,

Ya que te ofrces :P recuerdo algunos posts tuyos, con el tema de puertas y tal. Me gustaría saber como resolviste el tema, ya que ando muy perdido con estas.

Un saludo
Subir
La_inglesa
#3 por La_inglesa el 27/09/2009
Hola Solker,
Las puertas - esto es lo que puse antes:
Yo he estado en lo mismo, pero en Valencia.
He encontrado los siguientes (y no estan basados todos aqui pero tienen distribuidores):
Chova 44dB €1725
Padilla 42dB mas o menos €333
Andreu Barbera 35dB €390
Punisa 50dB (y tiene muy buena pinta) No tengo precio pero me dijeron mas de €1000
Jose Moret 43dB €752
Todos mas IVA

Compramos las de Padilla de su distribuidor en Valencia y estamos muy satisfechas

Caron
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo