Podría ser una opción pero me temo que hecho a mano tampoco saldrá precisamente barato.
Saludos.
Otra opcion es buscar en donde venden fierros viejos, hay cosas en condiciones decentes para revivirlas, yo consegui una vitrina por $650 pesos mexicanos, unos $ 50 US solo tuve que lijarlo, cambiar un par de vidrios pintarlo y barnizarlo y listo me gaste otros 50 US, cuando una vitrina con carpintero me salia en 450 US me ahorre 350 US pero le busque como 3 meses cada 15 dias haber si habia algo que me sirviera y tuve suerte.
Por cierto alguien sabe algo sobre el Karma software para el motif xs? o xf? lo ando esperando desde abril pero nada de nada
para los que trabajamos con secuencias,ya se puede buscar la siguiente secuencia y dejarla lista para cargarla y dispararla mientras va corriendo la actual.
Muy buenas,
impresionante y didactico este hilo.
He comprado hace poco un Motif XF7, que por cierto, es mi primer sintetizador "serio", ya que soy (me considero) guitarrista, aunque a nivel amateur, nada profesional.
Estoy buscandole una ubicación en casa que me permita utilizrlo y montar una mini infraestructura que actualmente tengo con:
- Mesa Mackie de 8 canales
- 2 monitores mackie MR5 MK2 de 5"
- Portatil para utilizar CUBASE
- Motif XF7
He estado buscando por internet algún tipo de soporte o superfice a dos alturas (una para el XF y la otra para Monitores, mesa y portatil), y la verdad es que he encontrado poco o nada, y me preguntaba que tenéis vosoros en casa.
De momento mi mejor opción es esta, IUM Z500 STUDIO WORKSTATION, que por unos 100 € en Thomann creo que no está mal, por lo menos en la foto.
Alguien lo tiene y me puede decir si es solido y estable ?
[ Imagen no disponible ]
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
JC
Pues yo pase por una situacion similar a la tuya y termine fabricandome mi propio mueble, me tomo algo asi como 4 dias y la inversion fue de unos 80 euros;
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Actualmente he diseñado un mueble que construire la siguiente semana, en el planeo colocar un Privia PX330, una computadora portatil y un par de monitores sencillos. En realidad es facil no resulta tan complicado hacerte un mueble a tu medida.
saludos desd venezuela, hermano como hago para usar un sonido en el xs y otro sonido en un teclado controlador via midi? osea que me suene un sonido en el motif y otro sonido del mismo motif pero en el controlador. agradeceria tu pronta ayuda.. saludos y bendiciones.
No soy muy experto en el motif, pero te doy una ayuda.
Supongo que ya manejas algo sobre midi in y out, y canales midi.
Yo lo hago en el modo song, que es el modo multitímbrico. Ahí puedes tener 16 sonidos en distintos canales midi.
En el teclado controlador (en mi caso, un rd 700gx, selecciono el canal midi que quiero que envíe señal al motif para que suene (Ej: un pad o cuerdas).
ese sonido va a sonar en el controlador; y en el motif con solo cambiar los sonidos en los botones de partes, puedes tocar otros sonido, como flautas o guitarras.
Hola a todos!!
Tengo una inquietud con mi Motif xs8 y necesito de su ayuda!!
Ahora mismo estoy tratando de grabar en el modo performance en un patrón, ya he podido grabar, la sección A y he podido agregar otros instrumentos a esa misma sección.....Pro cuando voy a grabar la seccion B resulta que me graba con los mismo intrumentos del performance que grabe en la seccion A; no he logrado cambiarlos a pesar de que cuando voy a agrabar la seccion B cambio el performance de la del A; pero nada!!
Mil gracias!!