Lo que hace es intercambiar la punta y el anillo.
exacto.
Con las pruebas, he comprobado que el Roland EV-5 funciona OK con los kurzweil y no con los yamaha (sy99) y mi triple pedalera CME funciona OK con el yamaha asi que simplemente pillando el juego de cables para intercambiar punta y anillo como en la foto, supongo que ya podre emplear la triple pedalera con el K2500x.
hola, se le puede poner mas sustain al sonido Electric piano classic que viene con el sy99? porque me parece demaciado corto el sustain y quisera alagarselo.
gracias!
Alguien sabe si se puede logra el sonido dynoPiano del korg 01/w en el yamaha sy99?
mod
#773 Tu pregunta es un poco irrelevante. ¿No crees?. Estás delante de un sintetizador programable, por tanto puedes
modificar a tu antojo los sonidos. Si no sabes como hacerlo te remito a las priméras páginas de este post.
Ahí se habla cúales son los conceptos de funcionamiento del sintetizador.
#774 Nuévamente tu pregunta es un poco curiosa porque precísamente estás delante del sistéma de síntesis que más
y más famosos pianos eléctricos genera del planeta, si la FM. Tienes centenares de bancos de usuarios y bancos específicos
que te puedes descargar por internet para oir sonidos similares.
¡Saludos!
Chicos, sigo ahí, liado bastante, por lo que avanzo muy despacio en el emúlador. El primer intento no salió bien , una patilla del conversar bailaba y no,hacia contacto. Que me volví loco para averiguarlo porque al desconectar el cable y medir todo me daba ok, el tema era al insertarlo.
Así es que me fabrique una alargadera para poder hacer las pruebas sin tener que montar y desmontar el sínte. Y ahí estoy, la alargadera esta lista para instalar y sacar la otra parte por la ventana de donde debe ir la dsiquetera o el emulador en este caso,
Ya os diré.....
puedes pegar fotos del montaje (alargadera, cables, etc, etc)? Si la cosa funciona, me lo planteo.
Buenas noches a todos. Os cuento un problemilla que tengo con mi sy99 a ver si esto es normal o si realmente es un fallo de software o algo.Resulta que cuando grabo alguna parte en el secuenciador y luego la reproduzco funciona bien excepto si me da por tocar las ruedas de modulación. Entonces el tempo de la cancion se baja al mínimo (36 bpms) y claro la reproducción suena a cámara lenta. Tengo entonces que subir el tempo con la rueda de datos o con el deslizador data entry hasta ajustar el que tenía. Me he dado cuenta que se baja el tempo porque en el modo Song el cursor esta marcando el tempo por defecto. Si salgo del modo Song y me voy al modo multi, pulso F1 y me salen los patches de cada parte el cursor se queda por defecto en la parte 1. Entonces toco las ruedas de modulación y el patch se pasa a la primera posición, por tanto deduzco que lo que ocurre es que se debe de meter algo de ruido de datos al tocar las ruedas de modulación y este donde este el cursor en ese momento el dato que marque lo pasa al mínimo. Haciendo pruebas he conseguido que no tenga este fallo si pongo el deslizador data entry arriba del todo, es decir al máximo. Si lo dejo así ya no vuelve a fallar, eso si los datos los modifico con la rueda de datos y el deslizador ya no lo utilizo. No se si tendrá algo que ver que tuve que cambiarle todos los pulsadores del equipo ya que no funcionaba prácticamente ninguno y como hay que destriparle entero igual me he dejado alguna masa sin poner o algo. Creo que no por eso os pregunto si os pasa a vosotros esto o no. Por lo demás el sinte funciona perfectamente hasta la disquetera y todo!!! Gracias de antemano