necesito ya una targeta de sonido firewire,y la necesito firewire,porq tengo un ordenador bastante viejito con entradas pci de estas viejas.. y ultimamente todo lo que he intentado comprar viene en AGP o PCI,pero distinto a mis entradas.. por eso prefiero una externa que me vaya bien cuando actualice mi PC.. ( si me ekivoco,explicadmelo mejor)
Bueno,la targeta es para mi hermano, y su presupuesto es de 200 euros.. si se pasa un poco da igual..
pues eso,necesito una targeta de sonido firewire bastante buena o aceptable para el precio que os digo..(200euros)..
no hace falta que tenga entradas para grabar nada.. mi hermano se dedica solo a musica electronica,solo le hace falta entradas de audio,entradas midi,y a ser posible salidas de auriculares y monitores.... recordad que no hace falta que tenga entradas para grabar nada! se dedica solo a musica dance.. por lo tanto,solo necesita entradas de audio,salidas de auriculares y monitores y tambien midi,para en un futuro poder engancharle un controlador..
que me recomendais?? recordad que solo dispone de 200 euros o poco mas.. y quiero recalcar que no hace falta entradas para grabar nada.. solo que tenga entradas midi y a ser posible,salidas para auriculares y monitores..
espero vuestras respuestas expertas.. que se que por aki sabeis mogollon de estas cosas.. a ser posible me interesaria la marca,el modelo y el precio.. ojala podais ayudarme... muchas gracias a todos tios!! urgente.. si podeis contestarme hoy,mejor que mañana!!