#12 Que quieres que te diga, pero aunque es cierto que no desafina todo el rato en las partes que lo hace se torna tan sumamente poco agradable que echa por el suelo el resto (resto que según tú dices no deja de ser sólo "bastante correcto").
No, no la conoces chico listo.
#13 Si soy yo el que canta... ¿ desafino ?. No tengo una gran voz, pero no desafino. Y tampoco pido opiniones de como canto.
Ve a por la lata de gasolina, cante yo como cante y utilízala.
Además, el compañero intervino en otro hilo y ya me pidió que opinase, así que esto es por partida doble.
Por otro lado, cuando uno tiene una referencia de cómo se canta algo, el margen de error debe ser mucho más escueto.
Bueno, aquí te dejo con tu armadura, caballero. Y otra vez limítate a opinar sobre lo que te parezca la interpretación de quien sea, no sobre lo que yo opine ya que, afortunadamente, somos diferentes personas.
81 escribió:Suvur, has cantado en directo -o en un ensayo al menos- alguna vez en tu vida?
Es una pregunta retórica, por lo que dices conozco la respuesta.
No, no la conoces chico listo.
#13 Si soy yo el que canta... ¿ desafino ?. No tengo una gran voz, pero no desafino. Y tampoco pido opiniones de como canto.
Ve a por la lata de gasolina, cante yo como cante y utilízala.
Además, el compañero intervino en otro hilo y ya me pidió que opinase, así que esto es por partida doble.
Por otro lado, cuando uno tiene una referencia de cómo se canta algo, el margen de error debe ser mucho más escueto.
Bueno, aquí te dejo con tu armadura, caballero. Y otra vez limítate a opinar sobre lo que te parezca la interpretación de quien sea, no sobre lo que yo opine ya que, afortunadamente, somos diferentes personas.