Yer Blues (lennon cover)

Suvur
#31 por Suvur el 21/02/2016
#30 :sobar:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
hammet.33
#32 por hammet.33 el 21/02/2016
#27 me quedras tu comparar que es lo mismo afinar en una cancion de Sting :guitarra: a una del estilo de los OBK :lol: que es la musica mas plana que he escuchado en mi vida :plasplas: normal que es imposible que desafines si no tiene cambios que vas a desafinar :campeon:
enga hasta luego campeon 8)
Subir
3
hammet.33
#33 por hammet.33 el 22/02/2016
#4 A mi me da la sensacion que tu si que estas afinado :cascos: lo que me suena desafinada es la guitarra de blues, :guitarra: que suena no se la escucho rara, soy guitarrista y me ajusto mis guitarras soy muy perfeccionista a la hora de afinar mis guitarras, a mi me suena como si estuviera mal quintada la guitarra no se es mi sensacion. Desafinar siempre hay en ciertos momentos que se desafina somos personas hay algunos cantantes que lo hacen a proposito y todo en ciertos momentos.un saludo compañero. :birras: de todas formas como dice el otro compañero es mejor que la musica te la pases por los cascos yo lo hago asi y me va bien..... :D/
Subir
carlos balabasquer
#34 por carlos balabasquer el 22/02/2016
#31
Vaya Suvur. Te creía por un tipo algo más serio sinceramente. En mi opinión deberías haberte disculpado con el autor del hilo. En su lugar lo que has hecho ha sido mantenella y no enmendalla y, para terminar de arreglarlo, ofenderte porque te ha hecho una crítica a tu forma de cantar aun siendo muchísimo más correcta que la que tú has empleado para llegar a sugerirle que se vaya a estudiar y que no cuelgue nada más por aquí hasta que no aprenda. El colmo de la soberbia chiquillo. Voy a visitar tu perfil para comprobar por mi mismo esa calidad de la que presumes.
A ver...

P,D. Que conste que contesto porque has utilizado una de mis frases para tergiversar lo que yo realmente he dicho. Así que, por favor, no me corrijas en mis apreciaciones porque yo sé perfectamente lo que digo.
Subir
1
cortfender
#35 por cortfender el 27/02/2016
#33
Gracias por opinar hammet.33, realmente hay algún sitio que si veo agún fallo de afinación por mi parte y alguno tb en la guitarra del instrumental.
Aunque realmente cuando lo cantaba estaba pendiente de lo que quería decir o transmitir con la letra más que en la afinación o en la técnica en si misma.

Pero bueno, grabar las canciones en una toma es lo que tiene. que dificilmente sale perfecto, pero sabes que te digo, que me encanta las cosas imperfectas
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo