dr_dre escribió:Afecta cuando en un foro de supuestos "profesionales" explico que recorto los bajos para tener más headroom bajo los 100 htz lentamente, y aún así mantengo pegada por darle al bombo, bajo y caja las frecuencias que corresponden sin saturar, y de pronto sale un simio a atacarme por que me dice que mis mezclas son una mierda porque no tienen sub graves, que es lo que ahora se quiere escuchar.pero a tí esa desinformación ¿En qué te afecta?
Entonces le digo que si su tema va para vinilo y distribución, será imposible crear el acetato para vinilo porque con tanto grave quedarían los zurcos sobre puestos. Es ahí cuando me insulta porque me dice que soy un viejo de mierda que pienso en tecnologías pasadas de moda hace 40 años, y que me vaya a grabar al siglo pasado.
Le recuerdo que toda la música de discoteca se imprime (prensa) en vinilo, y que de hecho yo mismo todo este ultimo tiempo he estado mezclando para vinilos, gracias a lo que te tenido trabajo durante toda esta pandemia.
Solo le faltó decir que es discípulo de paco rincón, o cualquier otro imbécil igual o peor que el.