Youtubers expertos en mezcla
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
#689 a ver estuve viendo la web y no sale ningún "palmares" asique lo que Paco diga a cámara, pues bah, que oye me alegro que le vaya bien. Inxu lleva mucho tiempo aquí, y aportando a la comunidad asique no creo que tenga que demostrar nada a nadie...es que vamos, ...no entréis en chorradas porque no merece la pena, no se....
El problema es que hay una generación de ignorantes que toman esos videos como si estuvieran en una cátedra, aprenden cosas que son falsas y mitos dandolas por válidas y expandiendolas como palabras sagradas.
Y todos esos males creados por un puñado de cretinos que dicen ser maestros.
A la hoguera con ellos!!!
PD.
Yo no les veo lo gracioso.
Al contrario.
Y no tengo nada que demostrarle a nadie que me exija demostrar algo.
Ni siquiera muestro mi ID a la policía cretina...
Faltaba mas...
Y todos esos males creados por un puñado de cretinos que dicen ser maestros.
A la hoguera con ellos!!!
PD.
Yo no les veo lo gracioso.
Al contrario.
Y no tengo nada que demostrarle a nadie que me exija demostrar algo.
Ni siquiera muestro mi ID a la policía cretina...
Faltaba mas...
claro lleva mucho aquí ayudando y atacando al personal supongo que como muchos de los que ya nos hemos cruzado estas últimas 24 horas pero...
una vez más... cuales son los méritos musicales de este señor??? ehh!! no es para reirme tengo muchas ganas de quitarme el sombrero con alguien de aquí y contrastar conocimientos de una forma constructiva.
una vez más... cuales son los méritos musicales de este señor??? ehh!! no es para reirme tengo muchas ganas de quitarme el sombrero con alguien de aquí y contrastar conocimientos de una forma constructiva.
#701 hombre, nadie está atacando de esa forma, que somos adultos. Se está rebatiendo el "por qué" de desacreditar al SEÑOR PACO RINCÓN.
Es decir, en el contexto de que sabemos cómo generan clickbait los vídeos en youtube, que se deben a una audiencia y que tienen que generar contenido interesante constantemente... Con lo poco o mucho aceptable que aporta el canal y el palmarés de este señor, ¿Es suficiente para desacreditarle? Yo digo que NO.
Es decir, en el contexto de que sabemos cómo generan clickbait los vídeos en youtube, que se deben a una audiencia y que tienen que generar contenido interesante constantemente... Con lo poco o mucho aceptable que aporta el canal y el palmarés de este señor, ¿Es suficiente para desacreditarle? Yo digo que NO.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas