Last_Monkey escribió:
1- Que subas algo de música compuesta, producida, tocada, mezclada y masterizada por ti aquí para que podamos todos debatir sobre tus conocimientos sobre esos temas de los que pareces controlar bastante.
lo veo justo y lo tengo pendiente, y lo haré solo para que tu me critiques porque me encantará aprender de ello
Last_Monkey escribió:
2- Que veas contenidos serios sobre esos temas, no a soplagaitas sin criterio ninguno, más que el escuchado por murmuradoras de aldea.
la verdad que hoy por hoy ya no miro contenido apenas, el último vídeo que he visto y he pagado por el por cierto, es de Audiotent Alex Stein
Para mi este chico que es algo mas que un referente por su producto y sobretodo por los dos tracks que expone en los videos. esos son los circulos de los que me nutro hoy en dia.
Acerca de Paco no soy un lover, la realidad es que he visto escasos vídeos suyos pero se ve que habre dado con lo bueno, el de las 10 pistas del DAW.. quien no lo ha visto????
....
en fin yo estos clickbait de mezclando voces con rosalia bla bla bla no me los meriendo como bien has dicho ya soy mayorcito y tengo pelo en los huevos.
pero odio la gente que tira la piedra y esconde la mano y es lo que aqui en este hilo esta pasando