Si encima le esta viniendo bien al compañero, no se de que se quejan, jajaja
Me jode que hablen mal de un buen compañero sin saber. Si alguien no entiende esto le recomiendo que se lo trate.
Y porqué me citas, si yo con el chaval no tengo nada, no tengo el placer, no se si lo hace bien o mal, ya lo he dicho, que ni me importa. Como si ha mezclado a los rolling,
Solo he comentado lo que parece desde fuera de vuestra pandilla, ¿tan dificil es? ¿o es lo que te molesta? (no queria llegar a esto, pero...)
Baneado
#90 Y espera, que falta la siguiente oleada de clones...
#76 Llevo 12 años registrado en este portal de hispasonic y jamás he pensado o calificaría esto como un grupo sectario. Todo el mundo es libre de opinar, pero sin llegar a la descalificación. Durante este tiempo me he informado, he vendido, he comprado y, cómo no, he hecho amigos en hispasonic. Y siempre lo he hecho con nombre y apellidos (no detrás de un pseudónimo) porque lo vi como un grupo de participación y de colaboración.
Las sectas predican una verdad no demostrada, y los que hemos salido en defensa de dicha calificación y de preguntas retóricas, fue porque éstas son infundadas y están fuera del hilo de la conversación.
Yo he dado una opinión como músico y persona, no como promotor mercantilista.
Vosotros...?
Mirad.
A mi no se me ocurriría venir a este hilo a hablar mal de Paco Rincón o de Héctor John.
No los conozco más allá de sus vídeos en youtube, y más allá de la opinión que pueda tener de los mismos, me parece de mal gusto echar mierda sobre los demás, encima sin conocerlos.
Ahora va a resultar que lo malo es tener amigos que te defiendan. Lo que hay que leer
Y yo solo he comentado lo que parecen desde fuera tus comentarios,que problema hay?
Joder Pablo. Eso es tener clase nivel marciano jajajaja
Si no entiendes donde está la falta de respeto háztelo mirar.
Tenemos diferentes conceptos de lo que es respeto. Te felicito por tu retórica.
Si no ves mi aportación compra gafas.
De verdad. No me hagas escribir chorradas.
Solo te voy decir algo, si lo que buscas es aprender a mezclar de forma profesional como lo hacen los mas grandes The Mars Citizen es el lugar apropiado, en youtube ahi muchos canales q solo venden humo, con Mars realmente aprendes lo que nadie enseña, te lo reconmiendo totalmente.
1