MrBlue escribió:se dedica
Entiende más lo de se dedica que lo de verdad..., efectivamente, que te pudieses ganar la vida con eso que haces tan bien por cierto.
Goyo Landa, eternamente escribió:Por falta de eso (a pesar que me lo han pedido) no he hecho ni haré demostraciones en youtube, a excepción de un par de videos en mi canal donde algún par de compañeros (no recuerdo cuales) me pidieron que explicara como usar un trigger, como poner instrumentos en pistas MIDI, como editar efectos automatizados, y otro que subió una guitarra que quería corregir por un acople indeseado.a muchos les faltan asignaturas básicas por no mencionar que no han hecho el CAP,
Goyo Landa, eternamente escribió:No te creas.En Chile tuvisteis lo de Allende, lo de Pino ver,la vuelta de transición de la Bachelet y lo de ahora, no tan fácil.
Goyo Landa, eternamente escribió:España es un país a-musical, a parte de la rareza del flamenco y lo relacionado con el cante monódico (que es una tradición que aflora en la jota y en el Misterio de Elche, el melisma, no la orquesta) no ha habido una tradición consistente de música sinfónica (vale, Vitoria, Cabezón, cuatro excepciones, Falla, Albéniz)
kamikase ♕ ♫ escribió:lo de Pino ver
Goyo Landa, eternamente escribió:Si, en cierto modo yo estoy acostumbrado a vivir encerrado.El confinamiento, a los que vivisteis la dictadura, os ha tenido que parecer una broma