Me extraña que no tengas el whatsapp de Carmela, debes de ser el único.
Tiene todo de mí, rencorosa...
Hasta me ha visto el careto.
Que te cuente...
Oye, y responde más rapidito, que estoy muy interesado en tus respuestas; pero también estoy molido (menos porque estoy congraciándome con el pupulacho que atiborra las terrazas de mi zona. sin universitarios, miento, que visto unos tunos dirigirse al del Súcubo sin cuello) gloria da ver cómo se impone la belleza y la vida y ya sólo quedan en mi calle dos caceroleros, una viuda con cara de idiota y un viejo que frisa los 90 amojamado que tiene menos fuerza para tañer el cazo que yo para subir a mi casa desde la Universitaria. Eso sí, banderita con crespón, vaya virus ineficaz...
Venga Gustava que me está faltando el aire y me acechan las agujetas y la inquina masterizadora..., rapidito...
Y el que quiera aprender, a portada o a clases con Kami.
#219 A ver para cuando ese tour, Kami.
Carmela, ¿qué más quieres que te diga?
Igual nos estamos pasando aquí con lo interesados que estaban algunos con la temática del hilo (muy constructiva y relajada cómo se ha podido comprobar siempre que ha estado vivo...).
Pero, si varios me lo pedís, os transcribo los mensajes de Whatsapp con mi mujer de la noche de la victoria en Reina Victoria .
Lo peor que puede pasar es que los moderadores trasladen este hilo al offtopic.
Os estais echando a perder...que caramba!
Son los autocares la huancaína y el pulco.
Kamikase, no te contacto por skype porque estoy en pelota.