1ª Batalla Oficial De Sintetizadores Hard - Votaciones
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Bueno, que pasa, que no puedo opinar?
En cualquier caso, midifiles hay a miles (rodolí)... yo hice un remix de Arpeggiattor (Jarre) con un tío italiano y la verdad es que fué muy divertido ir rearreglando y moviendo partes arriba y abajo, cambiando sonidos para que se parecieran al original primero y luego para que sonase bien... todo, a varios miles de kilómetros, sin acabar de enterdernos via ingles y con una conexión 33.6k de pena.
Lo que está claro es que la idea original de recrear el bajo del tema parecía buena,
pero si luego se ha deshilachado... pues mira, mi voto ya está ahí.
En cualquier caso, midifiles hay a miles (rodolí)... yo hice un remix de Arpeggiattor (Jarre) con un tío italiano y la verdad es que fué muy divertido ir rearreglando y moviendo partes arriba y abajo, cambiando sonidos para que se parecieran al original primero y luego para que sonase bien... todo, a varios miles de kilómetros, sin acabar de enterdernos via ingles y con una conexión 33.6k de pena.
Lo que está claro es que la idea original de recrear el bajo del tema parecía buena,
Tzimisce012 escribió:El típico user de foro que va y suelta un comentario al bulto sin saber de lo que habla solo por el mero hecho de llamar la atención. En este caso tenemos a un user que ni se ha molestado en leerse las reglas del concurso ni en saber cuál es el objetivo del mismo. Así que ha soltado su comentario a voleo en plan mira que guay soy para llamar la atención y discutamos con el.
Por cierto, guapetón, me he leído las dos primeras páginas... y de guay tengo un cacho, por eso últimamente no suelo pasar por hispasonic, para no tener que fardar.
wikter escribió:Bueno, que pasa, que no puedo opinar?
Como organizador del concurso te informo de que la intención del mismo NUNCA a sido ser fiel al sonido original .
Así que deshilachado nada de nada , mas bien estas desinformado .
envie mi voto, especialmente interesantes la muestra 9 y 10,
la 9 me ha parecido como a casi todos,
la mas rica, y fresca,sin embargo mi voto ha ido para la 10
por que me gustan mucho los slap bass,y encima este me parece,
que tiene un timbre delicado y pulido, como a medio camino
entre un slap de dx7, y un analogico.
saludos
la 9 me ha parecido como a casi todos,
la mas rica, y fresca,sin embargo mi voto ha ido para la 10
por que me gustan mucho los slap bass,y encima este me parece,
que tiene un timbre delicado y pulido, como a medio camino
entre un slap de dx7, y un analogico.