La potencia sin control no sirve de nada
1ª Batalla Oficial De Sintetizadores Hard - Votaciones
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
muiagudo escribió:Felicidades gañan !!!!!!!!!!!
El buen sabor de boca que me queda después de esto es que tengo un Prophecy
Ahora lo que molaría es que se revalorizaran
Grácias tron!!!! Yo como el mío no lo vendere nunca, fue el primero y se le pilla un cariño especial.
a parte de que lo tengo hecho polvo el pobre pero sigue funcionando!!! Y que dure!!!
Por cierto, el premio no era tu jupiter? Igual era en otro hispasonic probablemente
Cagondena!!!
Sonido2 escribió:Alguien escribió:los 10 autores de las muestras seleccionadas por los jueces, recibiran un regalo especial de merchand de hispasonic, cortesia de la web!
:boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde:
Ya he contactado con Soyuz para ese menester
Por cierto he estado escuchando las muestras que no llegaron a la final y decir que la de COnogudo me parece muy buena, tiene un toque robotico que me gusta mucho. En algunos momentos parece que esta pasada por un vocoder. Muy buena... para mi gusto tendría que haber pasado el corte (esto no es una critica a los que seleccionaron los 10 finalistas).
Otra que me gusto fue la de Ddekar3R porque es muy alocada , robotica ( tendre un trauma con este tipo de sonidos??? ) pero como linea de bajo no la acabo de ver.... Eso si como muestra de sonido me mola
Otra que me gusto fue la de Ddekar3R porque es muy alocada , robotica ( tendre un trauma con este tipo de sonidos??? ) pero como linea de bajo no la acabo de ver.... Eso si como muestra de sonido me mola
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas