1ª Batalla Oficial De Sintetizadores Hard - Votaciones
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
La encuesta dura hasta el dia 8 de julio, hay q ser pacientes. El ponerlo en portada no creo que ayude mucho. Quien esté interesado en el tema entrará en el foro a menudo y verá la encuesta. En el caso de que no vote, es que no le interesa o no tiene tiempo. Y a quién el tema de la síntesis le de exactamente igual, pues posiblemente no se lleve 15 minutos escuchando muestras para soltar un voto.
No es por ser pesimista ni nada, sino simplemente paciencia, los votos llegarán.
No es por ser pesimista ni nada, sino simplemente paciencia, los votos llegarán.
Tzimisce012 escribió:La encuesta dura hasta el dia 8 de julio, hay q ser pacientes. El ponerlo en portada no creo que ayude mucho. Quien esté interesado en el tema entrará en el foro a menudo y verá la encuesta. En el caso de que no vote, es que no le interesa o no tiene tiempo. Y a quién el tema de la síntesis le de exactamente igual, pues posiblemente no se lleve 15 minutos escuchando muestras para soltar un voto.
Si i No,
Opino que cuanta mas gente participe mejor. Este puede ser un precedente de otras actividades aqui en hispasonic.
Y Edito:
La Batalla se anuncio en portada, yo me entere por ahi. Seria justo que se anunciara ahora que ya estan seleccionadas las muestras y estan a votacion popular.
Esta batalla musical :
final-sergioso-nunain-t124144.html
Tiene 84 votos en total , nosotros en 2 dias escasos ya tenemos 29 .
No esta mal , no ?
Lo peor ha sido la participación , esperaba mas ........
Había tanta expectación y tantas criticas que pensaba que la gente seria un poco mas participativa , pero solo le han echado cojones unos pocos .
Mucho lirili pero poco lerele ...........
igualmente esta siento todo un placer , la verdad es que todo el mundo nos esta ayudando un montón ..... se agradece el apoyo ...
Vega chicos , critiquemos un poco las muestras , no ?
Hoy ya tengo un poco de sueño pero mañana voy a poner a caldo unas pocas
Y también alabar otras ...... la mía
final-sergioso-nunain-t124144.html
Tiene 84 votos en total , nosotros en 2 dias escasos ya tenemos 29 .
No esta mal , no ?
Lo peor ha sido la participación , esperaba mas ........
Había tanta expectación y tantas criticas que pensaba que la gente seria un poco mas participativa , pero solo le han echado cojones unos pocos .
Mucho lirili pero poco lerele ...........
igualmente esta siento todo un placer , la verdad es que todo el mundo nos esta ayudando un montón ..... se agradece el apoyo ...
Vega chicos , critiquemos un poco las muestras , no ?
Hoy ya tengo un poco de sueño pero mañana voy a poner a caldo unas pocas
Y también alabar otras ...... la mía
Yo he votado a la 3 (muestra 14) ya que me gusta mucho el planteamiento que tiene durante los 2 minutos que dura.
Tiene personalidad,sonido llamativo, juega un poco con el sinte y en ningún momento se hace largo.Además, tiene detalles como un final cuidado.
Por todo esto, mi voto va para la 3.
Saludos!!
Tiene personalidad,sonido llamativo, juega un poco con el sinte y en ningún momento se hace largo.Además, tiene detalles como un final cuidado.
Por todo esto, mi voto va para la 3.
Saludos!!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas