fardilla escribió:y yo me pregunto,con mis palabras por que hay gente que se a ofendido tanto?
Las tomais como prepotencia pero sere sincero por poner un ejemplo
ahora pilla el midi un usuario como neubauer,coje su hartman neuron le mete un sonido a 20 capas en dolby y os jode a todos,sin mas y sin pestañear y alomejor no tiene ni pajolera de musica.es solo por poner un ejemplo que no se aluda tampoco al usuario.
pero si me jode que yo por poner un ejemplo escuche discos en los que se desafina y se descompasa,gente que supuestamente son pros y claro luego con decir que es un nuevo estilo se subsana y asi nace por ejemplo el regueton
no os enfadeis,alomejor participo si se me deja con mi humilde access virus ti.
y para quedarme contento el midi solo lo escuchare no lo usare,lo tocare en directo jajajajajajaj
un besazo a todos,no os enfadeis ni os tireis tanto al cuello cullons
Ya hemos comentado, hay que crear el sonido desde 0. Dudo que alguien que no tiene ni idea coja un hartmann y cree un sonido brutal de la nada. Por cierto, que neubauer sólo tine el filter, no el sinte (creo).
¿Sabes por qué la peña se ha ofendido? Porque has dicho literalmente que sintetizar lo podría hacer cualquier bebe retorciendo potes. Sí, eso es prepotencia, e incluso insultante. Además, estás demostrando desconocimiento del tema.
Ahora, no te lo tomes a mal, sólamente estoy siendo franco. Espero poder escuchar tu virus en esta batalla.