Bueno, mientras no sea una batalla campal
Mejor me callo que estoy mas guapo, siempre me lo dijo mi madre
Un saludo.
Slow.
Tzimisce012 escribió:
Realmente con un midi sería todo mucho más sencillo. Con un tema a versionar siempre hay muchas más posiblidades de trampas y cartones.
walerandei escribió:Tzimisce012 escribió:
Realmente con un midi sería todo mucho más sencillo. Con un tema a versionar siempre hay muchas más posiblidades de trampas y cartones.
No veo donde pueda estar la trampa en hacer 30 o 40 segundos de un arreglo con "un sinte determinado".
Tanto si se use midi o no, si o si se pasa por el secuenciador ... sea daw o hard. Hay sintes que pueden montar con moduladores secuencias tipo arpegios increibles (como el Virus), y si me obligas a usa si o si un midi, me estarias obligando a no utilizar una parte poderosisima de las herramientas del synthe.
Yo sigo pensando que un midi es aburrido y limitador.
Pero vamos, que si se quiere midi ...
walerandei escribió:SlowSync escribió:
Mejor me callo que estoy mas guapo, siempre me lo dijo mi madre
Me lo aplico.
Ya deje mi opinion. Veremos que se decide.
Alguien escribió:Quizas se puede acotar a 4 o 5 temas y que cada uno elija el que mas le guste.
Si al final se opta por el tema o parte de el, que hacemos con la percusion, toda sintetizada ?.
Alguien escribió:Se limitara el numero de pistas ?
Alguien escribió:Se permitira automatizar algun parametro del sinte en el DAW, aunque solo sea volumen y pan ?
Alguien escribió:Que ocurre con los arpegiadores/mod sequencers, se podran utilizar ?
Alguien escribió:Si se permiten chorus y delays, que ocurre con los phasers, flangers, distorsiones reverb E.Q y tal del propio sinte ?
Alguien escribió:Se podran modificar los sonidos en directo, como en las otras batallas ?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo