meshuggah

sopothetocho escribió:y no tienen radio? no se a que viene el comentario pero bueno...
sopothetocho escribió:no aver si yo le entendi perfectamente la primera vez, pero es que yo no creo que sea asi, aunque estuvieras toda tu vida escuchando musica en cualquier compas que no fuera 4x4 y yo te puesiera uno por primera vez y te dijera que me marcases el ritmo sobre una mesa con las manos, serias capas de hacerlo perfectamente, y al reves lo dudo
Saludos
marcemusic @ 04 Sep 2006 - 12:05 AM escribió:Otra: la gente q se ha criado lejos de Santiago del Estero no entiende como un santiagueño toca una chacarera. Los santiagueños no comprenden como los venezolanos tocan joropo. Invito a un blusero a tocar tango (y es uno-dos) la primera vez que lo escucha... y que suene a tango.
Todo depende de lo que hayas absorbido toda una vida, mas alla de que hay cosas q son mas complejas q otras. En este caso estoy por la relatividad como respuesta, y creo que ella misma genera los errores de apreciacion.
El centro de la tierra esta exactamente debajo de MIS pies, pero eso tiene que ver con como el centro me orienta a mi, y no con donde estoy. cualquiera pensara (y con razon) exactamente lo mismo de SUS pies.
Y si la luz y las interacciones tienen una velocidad finita, todo lo que puedo percibir del mundo esta decididamente en el pasado. Entonces haganme caso, que soy la opinion mas avanzada del mundo.
davidvaldes @ 04 Sep 2006 - 12:08 AM escribió:
Respecto a apelar a nuestra simetría física para justificar la división en dos, sólo decir que somos simétricos por fuera. Ojead un atlas del cuerpo
Alguien escribió:
El centro de la tierra esta exactamente debajo de MIS pies, pero eso tiene que ver con como el centro me orienta a mi, y no con donde estoy. cualquiera pensara (y con razon) exactamente lo mismo de SUS pies
Alguien escribió:me quedo con esto porque me ha hecho gracia...sabias que la parte izquierda del cuerpo humano es mas grande que la derecha? ni siquiera por fuera somos simetricos¡¡
un punto de vista interezante.
davidvaldes @ 04 Sep 2006 - 12:08 AM escribió:
Mi opinión, es que se piensa en el 4/4 como más "normal" porque es lo que habéis escuchado durante más tiempo, sin prestar atención a otras músicas (y no necesariamente folcklóricas, ojo). Mi humilde opinión, es que lo más natural es una sensación ternaria.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo