¿Sabes si el copyleft esta regulado legalmente en españa? Creo que la ley de la propiedad intelectual que tenemos hace imposible el copyleft.
y como sabran lo que uno descarga,lo que tengas dentro del ordenador o si haces una copia de un cd o dvd...espiando los ordenadores?pueden saltarse un firewall bien configurado?
españa y sus gobiernos...
mod
Ganzua, esa es la labor de la Universitat de Barcelona en estos momentos, "portar" el copyleft a la realidad española. Estoy siguiendo sus progresos -intentaré participar cuando tenga tiempo de hecho- y cuando haya algo utilizable lo adoptaremos aquí.
Salud!
> disponer en el ordenador de un programa capaz de saltarse los cerrojos tecnológicos para hacer una copia privada o de seguridad de nuestros propios programas o de un DVD de nuestra propiedad
Esto me parece especialmente "estupefactante", porque la posesión no presupone que lo vayas a utilizar, estás haciendo un juicio de intenciones.
Vamos, que entiendo que pueda ser un problema legal tener fotos pedófilas (por motivos evidentes), una pistola (porque las consecuencias de un posible uso son evidentes), pero... ¿un programa? ¿Te pueden empapelar también por tener el ordenador infectado de virus, por si se lo reenvías a otro? Además, los virus se mandan sin licencia de uso...
No me gusta nada la piratería, pero el responsable de esto ha perdido el norte.
poderoso caballero es don dinero...
Todos los partidos políticos son iguales, sólo los interesa el $$$
Como el peeguardian, como cualquier cortafuegos o como aprender a usar los proxies anonimos.
Donde hay carroña, aparecen los buitres.
Salud!
>Totalmente de acuerdo. En vez de criminalizar a los usuarios qu>e cierren las redes p2p, y las webs de pirateria.
Justo. Es como si ahora fueran también a por el que se fuma el porro, y no solo a por el traficante.
Ay, ay, ay.
Además, la aplicación práctica es imposible. Como tenemos una justicia tan ágil, vamos a poner a jueces y fiscales a actuar DE OFICIO contra los mindundis que se bajan cosas.
No tengo ni puta idea de derecho, que conste, pero: si descargar una canción sin licencia es ilegal; si un juez o fiscal sabe que a trvés de no sé qué portal se descargan cosas; ¿pueden saber que se están cometiendo delitos y no actuar?