Alguien escribió:Si quisera promosionarme lo pondria sin temor a sensura, y eso are cuando termine los Libros de Armonia Inductiva y Microtonalismo organisado, para que de esta manera veas q si algun dia me autopromosiono lo pondre claro, es mas , hace meses le consulte a soyuz (sobre poner en la seccion de noticias cuando salga el libro de Armonia), y el me dijo le mande una nota de prensa y lo ara.
Charles. El problema no es el asunto de la autopromosion. DE hecho, si tu abrieses un hilo que diga:
"Sistema charlesiano de microtonalismo: Les presento mi propuesta",
NO me importaria en lo mas minimo. Es mas, en ese caso yo aplaudiría el hecho de que nos quieras mostrar tus logros en la rama.
El problema es, basicamente, que este hilo es en si mismo, una soberana metida de pata.
Por un lado, tu alumno (registrado en 2006, y que solo tiene 5 mensajes... ) se atreve a abrir un hilo, donde nos cuelga una musica INDESCIFRABLE, y de paso, nos pone ese titulo, en donde cualquier persona con 5 dedos de frente piensa:
"Hey! a este tipo que le picó? NOs desafía a descifrar algo indescifrable, y de paso, se atreve a retarnos con eso de "tu que tanto hablas", como diciendo que nos creemos que sabemos de todo, pero en realidad, no sabemos nada!!!"
Este hilo, charles, intenta dejarnos en ridiculo. ASI DE SENCILLO. Y no es un problema de interpretacion. No es un problema de lenguaje. Es que simplemente, el que hizo este hilo, pretende demostrar que no sabemos un coño de nada, solo por no poder resolver el acertijo, que ademas, es INDESCIFRABLE para nosotros.
NO ME JODAS CHARLES!!!
POR FAVOR!!!
Imagina que venga yo, y diga en un hilo:
"Acertijo para charles, a ver que tanto hablas!"
Y dentro del hilo, yo guinde un trozo de una locura que SOLO YO me se y que no existe la posibilidad de que tu lo sepas ni siquiera con analisis. Como te sentirias charles? Frustrado, verdad?
Eso fue lo que hiciste. Y lo que me da risa, es que AUN NO SABEMOS QUE COÑO ES ESO QUE HA GUINDADO TU ALUMNO!!!!
Seguimos esperando la respuesta... PERO NO LLEGA!!! Y mira que este hilo se esta poniendo viejo!!! Nos cuelgas la pagina una y otra vez... Y cada vez que uno se mete, esta en construccion, o le faltan enlaces.
Por que no le avisas a tu alumno, charles, pa que nos diga que carajo es eso que ha guindado ahi?
Despues de todo... él fue el que guindó la piecesilla infantil de su maestro. Porque no llega el y nos da la respuesta? Ya que NUNCA, NI CON UN MILAGRO, nosotros, los normales que tocamos en pianos normales y en oboes normales, lo desifrariamos?
Que sentido tiene colocar un acertijo indescifrable?
Lo siento charles... pero... no se puede justificar lo injustificable.
Este hilo me parece una estrategia bastante chimba (cutre, chunga, de mala calidad) para promocionar tu trabajo. Era mas decente abrir un hilo que dijera: "Metodo charlesiano".
Ahi nos hubiesemos ahorrado muchos problemas.
PD: SEGUIMOS ESPERANDO A QUE TU ALUMNO SE DIGNE A APARECERSE ACA PARA DECIRNOS QUE COÑO ES ESO QUE HA GUINDADO. DESPUES DE TODO, EL OBJETIVO DEL HILO ERA ESO!!! VER QUIEN DESCIFRA EL ACERTIJO. Y NO CHARLES!!! NO QUIERO UNA PAGINA QUE ME EXPLIQUE QUE ES ESO. QUIERO QUE TU ALUMNO VENGA ACA Y NOS LO EXPLIQUE.