ACERTIJO: A ver, tu que tanto hablas
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Baneado
[ Imagen no disponible ]
Aun estamos trabajando en el repertorio del sistema heptadecafonico, la teoria musical del sistema aun no se termina de escribir, todo estos detalles seran notificados en la web de microtonalismo:
http://www.microtonalismo.com
cualquier sugerencia al correo microtonalismo@hotmail.com
Saludos hispasonicos.
Charles
[ Imagen no disponible ]
Aun estamos trabajando en el repertorio del sistema heptadecafonico, la teoria musical del sistema aun no se termina de escribir, todo estos detalles seran notificados en la web de microtonalismo:
http://www.microtonalismo.com
cualquier sugerencia al correo microtonalismo@hotmail.com
Saludos hispasonicos.
Charles
[ Imagen no disponible ]
Baneado
Olvide menisonar que en enero del 2010 se abrira el curso gratuito de armonia inductiva heptadecafonica en Lima-Peru, con el fin de difundir el uso del sistema heptadecafonico en base a una teoria.
Mas detalles del sistema heptadecafonico en:
http://microtonalismo.com/proyecto-xvii
Saludos.
Mas detalles del sistema heptadecafonico en:
http://microtonalismo.com/proyecto-xvii
Saludos.
Baneado
METALCHUS escribió:Que horror, y yo que pensaba que en la música estaba todo inventado
Esa apariencia se genera por el mecanismos de muchos aprendices que se dedican a creer todo lo q les cuentan los supuestos maestros de mùsica quienes siguen pensando que un acorde es la sucesion de 3 a mas sonidos que se puedan ordenar por terceras .
La realidad es simple, la teoria músical aun esta en pañales comparado con los avanses de la sintesis del sonido.
Compositores contemporáneos de J. S. Bach (1685-1750)
Albinoni Tomaso Giovanni1671 - 1751 Venecia (Italia)
BIBER HEINRICH Ignaz Franz von 1644 - 1704 Wartenberg (República Checa)
Blow John1648 - 1708 Newark (Inglaterra)
Böhm Georg 1661 - 1733 Hohenkirchen (Alemania)
Bononcini Giovanni Battist 1670 - 1747 Modena ( Italia)
Buxtehude Dietrich 1637 - 1707 Oldesloe (Dinamarca)
Caldara Antonio 1670 - 1736 Venecia (Italia)
Campra André 1660 - 1744 Aix-en-Provence (Francia)
Charpentier Marc Antoine 1644 - 1704 París (Francia)
Corelli Arcángelo 1653 - 1713 Fusignano (Italia)
Couperin François 1668 - 1733 París ( Francia)
Fischer Johann Kaspar Ferdinand 1665 - 1746 Alemania
Fux Johann Joseph 1660 - 1741 Hirtenfeld (Austria)
Geminiani Francesco 1687 - 1762 Lucca (Italia)
Graupner Christoph 1683 - 1760 Kirchberg (Alemania)
Glück Christoph Willibald 1714 - 1787 Erasbach (Alemania)
Haendel Georg Frederich 1685 - 1759 Halle (Alemania)
Heinichen Johann David 1683 - 1729 Krössuln (Alemania)
Keiser Reinhard 1674 - 1739 Teuchern (Alemania)
Kerll Kaspar Johann 1627 - 1693 Austria ?
Kuhnau Johann 1660 - 1722 Geising (Alemania)
Krieger Johann Philipp 1649 - 1725 Nürnberg (Alemania)
Lalande Michel Richard 1657 - 1726 París (Francia)
Legrenzi Giovanni 1626 - 1690 Clusone (Italia)
Locatelli Pietro Antonio 1695 - 1764 Bergamo (Italia)
Lotti Antonio 1667 - 1740 Venecia (Italia)
Lully Jean-Baptiste 1632 - 1687 Florencia (Italia)
Marais Marin 1656 - 1726 París (Francia)
Marcello Benedetto 1686 - 1739 Venecia (Italia)
Marchand Louis 1669 - 1732 Lyon (Francia)
Mattheson Johann 1681 - 1764 Hamburgo (Alemania)
Montéclair Michel Pignolet de 1667 - 1737 Andelot (Francia)
Muffat Georg 1653 - 1704 Mégève (Francia)
Pachelbel Johann 1653 - 1706 Nuremberg (Alemania)
Pasquini Bernardo
1637 - 1710 Massa da Valdinievole (Italia)
Pergolesi Giovanni Battista 1710 - 1736 Lesi (Italia)
Purcell Henry 1659 - 1695 Londres (Inglaterra)
Quantz Johann Joachim 1697 - 1773 Oberscheden (Alemania)
Rameau Jean Philippe 1683 - 1764 Dijon )Francia)
Rebel Jean-Féry 1666 - 1747 París (Francia)
Reincken Jan Adams 1623 - 1722 Wilshausen (Alemania)
Roman Johan Helmich 1694 - 1758 Stockholm (Suecia)
Sammartini Giovanni Battista 1701 - 1775 Milán (Italia)
Scarlatti Alessandro 1660 - 1725 Palermo (Italia)
Scarlatti Domenico 1685 - 1757 Nápoles (Italia)
Steffani Agostino 1654 - 1728 Castelfranco (Italia)
Tartini Giuseppe 1692 - 1770 Pirano (Italia)
Telemann Georg Philipp 1681 - 1767 Magdeburgo (Alemania)
Torelli Giuseppe
1658 - 1709 Verona (Italia)
Vivaldi Antonio 1678 - 1741 Venecia (Italia)
Walther Johann Gottfried
1684 - 1748 Erfurt (Alemania)
Weiss Sylvius Loepold 1686 - 1750 Breslau (Polonia)
Zelenka Jan Dismas 1679 - 1745 Lunovice (República Checa)
------------------------------
ISAAC NEWTON (1642-1727)
----------------------------------
Es demasiado sencillo ver como la fisica avanso hasta hoy, y en la musica aun hay los llamados maestros de maestros estancados en los contrapuntos de bach como el maximo nivel para un estudiante de contrapunto. Y a muchos tradicionalistas les cuesta considerar nuevas tecnicas q se revelen con las octavas paralelas o acordes sin terceras ni quintas, por la simple razon q no saben salir mas lejos de lo q sus grandes maestros les enseñaron como nivel maximo de musica.
Felismente que en algun momento "siempre la verda resplandese" .
Aun existe enesmimas posibilidades en la musica.
Saludos
Alguien escribió:Es demasiado sencillo ver como la fisica avanso hasta hoy, y en la musica aun hay los llamados maestros de maestros estancados en los contrapuntos de bach como el maximo nivel para un estudiante de contrapunto.
Por mucho que la Física haya avanzado, cualquier trabajador del CERN sabe que F=mxa.
Por mucho que la Música haya avanzado, cualquier compositor que se precie sabe armonizar un coral al estilo de Bach o una fuga.
Alguien escribió:Y a muchos tradicionalistas les cuesta considerar nuevas tecnicas q se revelen con las octavas paralelas o acordes sin terceras ni quintas, por la simple razon q no saben salir mas lejos de lo q sus grandes maestros les enseñaron como nivel maximo de musica.
Enséñame TU "nivel máximo de música", y decidiré si TU sistema me convence.
Alguien escribió:.Felismente que en algun momento "siempre la verda resplandese"
Sí... como dicen en "La tabernera del puerto", la tuya luce "clara como luz de aurora".
Alguien escribió:Aun existe enesmimas posibilidades en la musica.
Efectivamente..., usando, incluso, viejas técnicas tan asquerosas como las que usaba Bach...
En fin...
Baneado
davidvaldes escribió:
Efectivamente..., usando, incluso, viejas técnicas tan asquerosas como las que usaba Bach...
En fin...
jajajaj, aca tengo un amigo que tiene divinisado a bach ojala no lea este comentario.
Mi nivel ya lo conoces, es demasiado pobre, ademas, quien tendra el valor de jusgar el nivel musical de un musico contemporaneo si su nivel maximo es hacer un contrapunto o fuga de bach, es mas, esa seria su referencia maxima jejeje. Abra q retroseder en el tiempo y aconsejarle a nuestro estimado bach q al menos se preocupe mas en los ritmos jajajaj, q de aseguro podria decir es causa de sus tecnicas de imitacion y desarrollo.
En fin, solo digo lo q pienso sin temor a sensura. Y respecto al repertorio heptadecafonico no me interesa los comentarios que puedan generar, simplemente es una propuesta con el fin de que pueda ser usada por los q les interesa, por mi parte no me considero un buen compositor, por que para ello se necesita uno de sus factores, y es, tener demasiada pasiencia de lo cual caresco, y creo q un buen compositor sacaria mas provecho de este sistema.
Saludos
davidvaldes escribió:Por mucho que la Física haya avanzado, cualquier trabajador del CERN sabe que F=mxa.
Por mucho que la Música haya avanzado, cualquier compositor que se precie sabe armonizar un coral al estilo de Bach o una fuga.
F= MxA es un medio pero no el fin
Bach tamnbien es un medio, pero hasta hoy estamos ahi como sima academica del contrapunto jajajajaja.
Yo admiro las tecnicas de desarrollo de bach, lo que yo digo no tienen nada en contra de ello ni de el, si no en cuanto se avanso en teoria musical.
En cambio en la sintesis del sonido si se nota el tremendo avanse, y sin duda fue gracias a la ciencia.
Saludos.
Baneado
charles escribió:METALCHUS escribió:Que horror, y yo que pensaba que en la música estaba todo inventado
Esa apariencia se genera por el mecanismos de muchos aprendices que se dedican a creer todo lo q les cuentan los supuestos maestros de mùsica quienes siguen pensando que un acorde es la sucesion de 3 a mas sonidos que se puedan ordenar por terceras .
La realidad es simple, la teoria músical aun esta en pañales comparado con los avanses de la sintesis del sonido.
Compositores contemporáneos de J. S. Bach (1685-1750)
Albinoni Tomaso Giovanni1671 - 1751 Venecia (Italia)
BIBER HEINRICH Ignaz Franz von 1644 - 1704 Wartenberg (República Checa)
Blow John1648 - 1708 Newark (Inglaterra)
Böhm Georg 1661 - 1733 Hohenkirchen (Alemania)
Bononcini Giovanni Battist 1670 - 1747 Modena ( Italia)
Buxtehude Dietrich 1637 - 1707 Oldesloe (Dinamarca)
Caldara Antonio 1670 - 1736 Venecia (Italia)
Campra André 1660 - 1744 Aix-en-Provence (Francia)
Charpentier Marc Antoine 1644 - 1704 París (Francia)
Corelli Arcángelo 1653 - 1713 Fusignano (Italia)
Couperin François 1668 - 1733 París ( Francia)
Fischer Johann Kaspar Ferdinand 1665 - 1746 Alemania
Fux Johann Joseph 1660 - 1741 Hirtenfeld (Austria)
Geminiani Francesco 1687 - 1762 Lucca (Italia)
Graupner Christoph 1683 - 1760 Kirchberg (Alemania)
Glück Christoph Willibald 1714 - 1787 Erasbach (Alemania)
Haendel Georg Frederich 1685 - 1759 Halle (Alemania)
Heinichen Johann David 1683 - 1729 Krössuln (Alemania)
Keiser Reinhard 1674 - 1739 Teuchern (Alemania)
Kerll Kaspar Johann 1627 - 1693 Austria ?
Kuhnau Johann 1660 - 1722 Geising (Alemania)
Krieger Johann Philipp 1649 - 1725 Nürnberg (Alemania)
Lalande Michel Richard 1657 - 1726 París (Francia)
Legrenzi Giovanni 1626 - 1690 Clusone (Italia)
Locatelli Pietro Antonio 1695 - 1764 Bergamo (Italia)
Lotti Antonio 1667 - 1740 Venecia (Italia)
Lully Jean-Baptiste 1632 - 1687 Florencia (Italia)
Marais Marin 1656 - 1726 París (Francia)
Marcello Benedetto 1686 - 1739 Venecia (Italia)
Marchand Louis 1669 - 1732 Lyon (Francia)
Mattheson Johann 1681 - 1764 Hamburgo (Alemania)
Montéclair Michel Pignolet de 1667 - 1737 Andelot (Francia)
Muffat Georg 1653 - 1704 Mégève (Francia)
Pachelbel Johann 1653 - 1706 Nuremberg (Alemania)
Pasquini Bernardo
1637 - 1710 Massa da Valdinievole (Italia)
Pergolesi Giovanni Battista 1710 - 1736 Lesi (Italia)
Purcell Henry 1659 - 1695 Londres (Inglaterra)
Quantz Johann Joachim 1697 - 1773 Oberscheden (Alemania)
Rameau Jean Philippe 1683 - 1764 Dijon )Francia)
Rebel Jean-Féry 1666 - 1747 París (Francia)
Reincken Jan Adams 1623 - 1722 Wilshausen (Alemania)
Roman Johan Helmich 1694 - 1758 Stockholm (Suecia)
Sammartini Giovanni Battista 1701 - 1775 Milán (Italia)
Scarlatti Alessandro 1660 - 1725 Palermo (Italia)
Scarlatti Domenico 1685 - 1757 Nápoles (Italia)
Steffani Agostino 1654 - 1728 Castelfranco (Italia)
Tartini Giuseppe 1692 - 1770 Pirano (Italia)
Telemann Georg Philipp 1681 - 1767 Magdeburgo (Alemania)
Torelli Giuseppe
1658 - 1709 Verona (Italia)
Vivaldi Antonio 1678 - 1741 Venecia (Italia)
Walther Johann Gottfried
1684 - 1748 Erfurt (Alemania)
Weiss Sylvius Loepold 1686 - 1750 Breslau (Polonia)
Zelenka Jan Dismas 1679 - 1745 Lunovice (República Checa)
------------------------------
ISAAC NEWTON (1642-1727)
----------------------------------
Es demasiado sencillo ver como la fisica avanso hasta hoy, y en la musica aun hay los llamados maestros de maestros estancados en los contrapuntos de bach como el maximo nivel para un estudiante de contrapunto. Y a muchos tradicionalistas les cuesta considerar nuevas tecnicas q se revelen con las octavas paralelas o acordes sin terceras ni quintas, por la simple razon q no saben salir mas lejos de lo q sus grandes maestros les enseñaron como nivel maximo de musica.
Felismente que en algun momento "siempre la verda resplandese" .
Aun existe enesmimas posibilidades en la musica.
Saludos
Ese post me parecio un desastre...
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas