Fa mayor. Lo que pasa es que con la cantidad de ii-V y algun ii-V-I que hay por ahi va moviendose por varias escalas. Y no se equivocan de nota - es como decir que los flamencos tocan mal porque no suena a tu musica habitual. De verdad que me sorprenden estos juicios basados en gustos subjetivos - "Si no entiendo su lenguaje es que son ellos quienes se equivocan". Y llamar el jazz "basura americana" solo porque no dominas el lenguaje me parece muuy atrevido. Entiendes japones? Chino? Suajili? Si no entiendes algo lo consideras basura?
#43 No me vale tu razonamiento. Yo no entiendo de flamenco, pero de verdad que no: no sé ni cuantos palos hay. Y sin embargo me encanta. No se trata de entender o no, se trata de que te emocione o no. Y a mí el jazz ( no todo el jazz, pero algunos tipos de jazz como el bebop) no me dicen nada, es un tiroriro rilorilo laro riroriroriii que me pone de los nervios. Lo de "basura americana" es excesivo, lo sé. Pero yo me entiendo... Es como decir: "son una panda de catetos gordos con rifle, ignorantes y pretenciosos".
#44 Y ese JAzz que te gusta¿ A qué no sabes que cifrado utiliza? jejeje. De hecho este cifrado es muy parecido al que se utilizaba en el barroco.
Ahora me estoy acordando cuando ami me decían lo mismo que a ti...Me pregunto que me dirían ahora mismo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)